Así es el Mercedes Clase A L Berlina para el mercado chino

Mercedes Clase A L para el mercado chino

China es uno de los mercados más importantes para las marcas premium. Una de ellas es Mercedes-Benz, y no nos extraña, pues durante 2017 ha sido su mercado más importante con casi 600.000 unidades vendidas. Su última creación para el país asiático es el Mercedes Clase A L Berlina, que acaba de hacerse oficial y que tiene su puesta de largo durante el Salón de Pekín, que abre hoy sus puertas.

Con carrocería de tres volúmenes y batalla extendida en seis centímetros respecto al Clase A presentado recientemente para Europa, el Mercedes Clase A L Berlina mide 4,61 metros de largo, con una distancia entre ejes total de 2.789 mm y un maletero de 420 litros. Y es que, como ya sabéis, en ese mercado se tiene muy en cuenta el espacio para las piernas en las plazas traseras.

Mercedes Clase A L para el mercado chino

Su comercialización en China se iniciará durante la segunda mitad de año, aunque la marca afirma que una variante adaptada -con batalla más corta pero manteniendo los 420 litros de maletero- llegará a otros mercados, entre los que muy probablemente se encontrará el europeo.

Dicho lo anterior, ya nos podemos imaginar que la variante de batalla normal que será comercializada en mercados externos a China será bastante similar al Mercedes Clase A L Berlina, contando con una distancia entre ejes más contenida -lo que se traduce en un menor espacio para las piernas- y algunos cambios sutiles en su estética.

Mercedes Clase A L para el mercado chino

Como veis en las imágenes del modelo para el mercado chino, las tres cuartas partes delanteras de la carrocería son casi calcadas a las del 5 puertas presentado hace unas semanas, presentando cambios en la parte trasera de la carrocería por su silueta suavizada y con unos pilotos posteriores diferentes.

Respecto a las motorizaciones del Mercedes Clase A L Berlina, a su llegada al mercado se ofrecerá con un motor de cuatro cilindros 1.330 cc. de gasolina en potencias de 136 y 163 CV. Más tarde se añadirá un segundo bloque, aunque en este caso de 2 litros, con 190 CV. La caja de cambios empleada será la doble embrague 7G-DCT.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche