Toyota Collection, la boutique de merchandising con más de 200 artículos

Toyota España nos citaba ayer en su sede, en Alcobendas, para presentarnos su nueva boutique de merchandising. Respondiendo al nombre de Toyota Collection, la marca japonesa está aprovechando su buen momento de forma para poner a la venta siete líneas de producto diferentes. En total, más de 200 artículos que empiezan a comercializarse a través de su red de concesionarios.

Las siete líneas para esta nueva boutique de merchandising de la marca asiática son: Toyota Gazoo Racing WEC, Toyota Gazoo Racing WRC, Toyota Gazoo Racing TGR, Olímpicos, Adventure 4×4, Vintage y Relagos-Básicos Toyota. Como veis, la compañía aprovecha, también en este sentido, los buenos resultados obtenidos en competición, como la victoria del Toyota TS050 Hybrid en las 24 Horas de Le Mans con Fernando Alonso al volante.

Tres son las líneas de merchandising con origen en la competición que incluyen ropa, como polos, camisetas, sudaderas o cortavientos, y mochilas, gorras, tazas o gorros. Muy a destacar también las maquetas a escala 1:43 para el modelo Toyota TS050 Hybrid y 1:38 para el Toyota Yaris WRC.

Luego tenemos la colección Olímpicos, con camisetas, paraguas, libretas y llaveros, entre otros, por la colaboración a nivel mundial de la marca como socio olímpico con el Comité Olímpico Internacional y el Comité Paralímpico Internacional. La línea Adventure 4×4 se centra en el offroad, también con ropa, inspirándose en los robustos y efectivos Hilux y Land Cruiser.

Por último, la línea Regalos-Básicos existen multitud de prendas, artículos de viaje y accesorios para el coche, habiendo también productos enfocados en los niños con regalos como peluches, bodys, baberos o una hucha en forma de cerdito. En cualquier caso, a través de la web de Toyota España puedes acceder a todo el catálogo, donde también aparecen sus precios, características, materiales, etc.

Ya de paso, y de nuevo evocando a la deportividad, la marca mostraba allí una de las cinco unidades del Toyota Yaris GRMN que han llegado a España. Una versión extradeportiva y muy especial, con 212 CV bajo su capó. Por desgracia, si estás interesado, lamento decirte que todas las unidades tienen dueño. Recordamos que se han producido, en total, solo 600 unidades, quedándose 200 en Japón y el resto en el mercado europeo.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.