El Mitsubishi Engelberg Tourer destapa su lateral en un oscuro teaser

Mitsubishi Engelberg Tourer Concept

Mitsubishi, a través de un oscuro teaser, anunció el pasado mes que estaría presente en el Salón del Automóvil de Ginebra. El modelo, como no podía ser de otra forma es un SUV y toma por nombre Engelberg Tourer. Hasta aquí, todo se antoja normal, pero la firma japonesa lo definía como algo novedoso y hasta ahora nunca visto. Por tanto, nos quedamos con la mosca tras la oreja, pues su gama necesita una renovación al completo.

Sin embargo, a medida que la cita helvética se acerca, han liberado más información. En este caso, el nuevo teaser muestra cómo es la vista lateral del Mitsubishi Engelberg Tourer. A tenor de lo expuesto, podríamos decir que estaríamos ante la próxima generación del Outlander, aunque creemos que no. La razón es sencilla, y es que el nuevo ASX no debería tardar mucho en llegar, más allá del restyling que conoceremos en Ginebra.

El Engelberg Tourer no será la única novedad eléctrica en Ginebra

Pero además del Mitsubishi Engelberg Tourer y el restyling del ASX, habrá otra novedad en el stand de la marca. La firma asiática mostrará en la cita suiza cómo funciona el servicio “Dendo Drive House (DDH)”. Éste, ayudará a reducir el cambio climático y a que la red eléctrica soporte mejor la mayor demanda de energía. Todo ello, está englobado bajo el lema de la marca Drive Your Ambition.

De forma esquemática, el DDH es un “Eco-Sistema” de gestión energética que permite a los clientes generar, almacenar y compartir energía entre el vehículo y la vivienda. Dendo, que significa en japonés “electricidad” está compuesto por paneles solares, un cargador bidireccional que usa la tecnología Vehicle-To-Home (V2H), una batería de almacenamiento y un Mitsubishi Outlander PHEV.

Gracias a esta tecnología, los dueños de un Outlander podrán compartir la energía entre su casa y el coche. Además, representa un salto tecnológico importante, pues en las zonas rurales ayudará a reducir la dependencia de otras fuentes de energía. Con todo, Mitsubishi está dispuesta a dar la campanada en Ginebra, pues si el Engelberg Tourer y el sistema DDH gustan, afianzarán su posicionamiento a nivel mundial.

Fuente – Mitsubishi

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche