Mitsubishi prepara el rival perfecto para el Ford Ranger Raptor

Mitsubishi L200 UTE

Ford fue quien sembró la discordia en el segmento de los pick up. La firma americana, líder indiscutible en este nicho del mercado, provocó las ira de sus rivales con la presentación del Ranger Raptor. Este modelo, que inicialmente estaba previsto para Estados Unidos y Australia, finalmente acabará llegando a Europa. Pero lo peor de todo, es que de forma limitada se ha sumado el Toyota Hilux GR Sport.

Siendo así, no podía faltar Mitsubishi una de las grandes firmas especialistas en pick up´s. La casa japonesa tiene en el L200 (Triton en otros mercados) un modelo muy importante. Tan potente es, que por él, es que están presentes en algunos países del mundo. Por ello, no podían dejar pasar la afrenta de Ford y presentarán una versión vitaminada. Para ello, llevarán a la 40 edición del Bangkok Auto Show un concept muy especial.

El Mitsubishi L200 recibirá una versión vitaminada

Mitsubishi L200 -Triton

A través de un comunicado oficial, Mitsubishi Motors Corporation (MMC) ha anunciado la presentación de un modelo especial del L200. Según la marca, los diseñadores han creado un vehículo absolutamente duro. De esta forma, podríamos estar ante tres situaciones. Por una parte, un L200 con mejores prestaciones derivadas de una mayor potencia. Por otra, que la potencia se mantenga pero que incremente sus capacidades off road.

Por último, la opción más plausible, es que estemos ante un Mitsubishi L200 con mayor potencia y mejores cotas todo terreno. Por ahora, no hay más información sobre este modelo, pero si nos fijamos en la imagen, podemos intuir algunos cambios. De entrada, su frontal parece ganar en potencia, pues los grupos ópticos Full LED junto a un paragolpes sobredimensionado le da un carácter más rudo.

Los focos sobre el techo y los pasos de rueda más anchos incrementan la fuerza visual del conjunto. Con todo, la presentación oficial tendrá lugar el próximo martes 26 de marzo, que es cuando el Bangkok Auto Show abrirá sus puertas. Hasta entonces, habrá que esperar a que se filtre algún dato o a su presentación. Una vez lo conozcamos, sabremos cuáles son las intenciones de la marca, pero ¿llegará a Europa?

Fuente – Mitsubishi

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.