Honda Accord

Desde 26.700 euros

El Honda Accord es la berlina de segmento D de la marca japonesa Honda. La última generación fue lanzada al mercado en el año 2008 con carrocerías sedán de cuatro puertas y familiar o Tourer de cinco puertas. Ambos tienen un habitáculo para cinco pasajeros, aunque el sedán tiene 460 litros de maletero frente a los 448 del Tourer, incluyendo el doble fondo de éste último. En cuanto a capacidad, los maleteros del Accord no destacan frente a la competencia.

En su oferta mecánica encontramos el motor de gasolina 2.0 i-VTEC de 156 caballos y el diésel i-DTEC de 2.2 litros y 150 caballos. Ambos están asociados a cambio manual de seis relaciones, aunque existen también versiones automáticas con caja de cinco velocidades.

Los distintos niveles de terminación del Accord ofrecen elementos como el navegador con cámara, faros bi-xenón con luces cortas-largas automáticas, asientos de piel eléctricos y con memoria, techo solar, sensores de aparcamiento delanteros y traseros o climatizador bizona.

El Mazda 6, Volkswagen Passat y Toyota Avensis son algunos de los rivales de esta berlina. A partir de 2015 no se comercializará más este modelo en Europa, que quedará sin sucesor debido a las bajas ventas de las berlinas en general.

Fotos Honda Accord

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies