Hyundai Veloster

Desde 20.205 euros

El Hyundai Veloster es un compacto de segmento C de la marca coreana que destaca por su atrevido diseño. Es un modelo de cuatro puertas, que en el lado izquierdo solamente tiene una, estando las otras dos en el derecho y siendo la cuarta el portón del maletero, que da paso a un espacio que cubica 320 litros de capacidad. Las dimensiones exteriores de este modelo son de 4,25 metros de longitud, 1,80 de anchura y 1,41 de altura.

La gama de motores es muy reducida, con solo dos opciones de gasolina. La primera es corresponde al motor 1.6 GDi atmosférico de inyección directa de gasolina, que entrega 140 caballos y está asociado a un cambio automático de seis velocidades. La más potente, por su parte, hace uso del mismo motor de 1.6 litros e inyección directa pero gracias a la sobrealimentación consigue entregar 184 caballos. El turbo se ofrece únicamente con cambio manual. Todos los Hyundai Veloster son de tracción delantera y no hay motores diésel al ser un modelo de escasa difusión en Europa.

Por concepto el Hyundai Veloster no tiene rivales, aunque su público objetivo es el mismo que busca compactos de tres puertas como el SEAT León, el Renault Mègane o el propio Hyundai i30.

Vídeo Hyundai Veloster

http://youtu.be/jt9xbZKwuII

Fotos Hyundai Veloster

Consigue el mejor precio para el Hyundai Veloster

Otras versiones y precios del Hyundai Veloster

VersionPotenciaCombustible%Precio
Hyundai Veloster 1.6 GDI 140 Sport 4p DCT140cvSin plomo23.197€
Hyundai Veloster 1.6 TDGI 186 4p186cvSin plomo26.887€
Te puede interesar