Infiniti QX70

Desde 68.500 euros

El Infiniti QX70 es el SUV más grande que la marca comercializa en España. Hasta 2013 este modelo era conocido como Infiniti FX. Mide 4,86 metros de longitud y tiene un habitáculo para cinco pasajeros, con un maletero no muy grande, de 410 litros.

Existen tres motores en la gama de este modelo, uno diésel y dos gasolina. El primero es un V6 3.0 de 238 caballos. El gasolina más pequeño es un 3.7 V6 atmosférico de 320 caballos, dejando las prestaciones más elevadas al QX70 con motor V8 5.0 de 390 caballos de potencia. Todos los motores están asociados a cambio automático de siete marchas y tracción total.

Dentro de los distintos elementos que conforman el equipamiento del Infiniti QX70 encontramos control de crucero adaptativo, avisador de cambio involuntario de carril, advertencia de colisión frontal, techo solar, climatizador bizona, columna de dirección eléctrica, asientos eléctricos calefactados y ventilados, portón trasero eléctrico, faros bi-xenón adaptativos o cámaras de visión 360º.

Este modelo compite con los SUV más grandes de muchas marcas europeas, como puedieran ser los Volkswagen Touareg, Porsche Cayenne o BMW X5, entre otros.

Vídeo Infiniti QX70

Fotos Infiniti QX70

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies