Renault Latitude

Desde 30.100 euros
Ahora desde -2.070 euros

El Renault Latitude fue el modelo más grande de la marca francesa desde su lanzamiento en 2010 hasta su cese en 2014. Durante esos años ejerció de buque insignia de la marca, como reemplazo del Renault Vel Satis. Su carrocería mide 4,89 metros de largo y compite en el segmento E de las berlinas.

Aunque a lo largo de su periodo de comercialización tuvo motorizaciones de gasolina y hasta motor diésel V6, en su última etapa el Renault Latitude solamente estaba disponible con motores diésel 2.0 dCi de 130, 150 y 175 caballos de potencia. Los de 175 caballos estaban asociados exclusivamente a un cambio automático de seis relaciones.

El Renault Latitude estaba disponible con elementos con asiento de conductor con función masaje, asientos calefactados, faros de xenón adaptativos, acceso y arranque sin llave o cámara de aparcamiento trasera, entre otros elementos.

Por tamaño y posicionamiento, el Renault Latitude es un coche más semejante al Ford Mondeo o al Kia Optima que a modelos premium como el Audi A6.

Vídeo Renault Latitude

Fotos Renault Latitude

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies