MV Agusta Superveloce Alpine, 110 unidades para esta elegante edición

MV Agusta Superveloce Alpine

Alpine y MV Agusta han lanzado una colaboración interesante, creando una moto con una estética épica. Los que estáis un poco al día en el sector de las dos ruedas, ya sabréis que la MV Agusta Superveloce es una de las motos deportivas más bellas del mercado, con un diseño cuidado y unas grandes prestaciones.

Así, fruto de esta colaboración nace la MV Agusta Superveloce Alpine. Se trata de una edición limitada a tan solo 110 unidades que, lógicamente, toma su inspiración en el deportivo galo, el Alpine A110. El precio de esta joya de la firma de Varese es de 36.300 euros para el mercado italiano.

La Superveloce Alpine equipa un motor de tres cilindros en línea ya conocido en la compañía. Tiene 800 centímetros cúbicos, cumple la normativa Euro 5 y su potencia máxima es de 147 CV a 13.000 revoluciones por minuto. Su velocidad punta según la ficha técnica es de 240 km/h; mientras que su peso en seco es de 173 kilos.

MV Agusta Superveloce Alpine dinámica

Los principales cambios llegan en su estética, con un carenado claramente enfocado en el deportivo galo. Además, el color azul combinado con el plata también es propio de la marca francesa. Se entrega con numeración de 001 a 110 en la cabeza de la horquilla de aluminio cepillado, como debe ser en toda edición limitada.

No faltan los logos “A” en relieve en el carenado y otros detalles como el asiento en Alcantara negro con costuras azules y llantas en negro. Además, las banderas italiana y francesa se dejan ver en el guardabarros delantero.

Recordamos también que estas unidades vienen con componentes en carbono en las tapas de los conductos de aire, en ambos guardabarros y en el carenado inferior; mientras que otros sistemas interesantes son el cuadro de instrumentos TFT a color de 5 pulgadas, regulador de velocidad, Launch Control, Bluetooth, GPS, la app MV Ride y un localizador tracker Mobisat.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.