Se presenta el Nissan GT-R 2022 para Japón con dos ediciones limitadas

Nissan GT-R 2022

El sueño húmedo de muchos petrolheads, especialmente de los que sienten una especial admiración por los coches japoneses, es el Nissan GT-R. La actual generación lleva muchos años en el mercado y se va actualizando cuidadosamente cada cierto tiempo. Hace escasas horas, la marca nipona ha presentado en su país de origen la versión 2022 de Godzilla.

No sólo es un lavado de cara, sino que el Nissan GT-R también aprovecha para estrenar dos nuevas versiones limitadas, que se denominan Premium Edition T-Spec y Track Edition engineered by Nismo T-Spec. En resumen, Premium Edition y Track Edition. La parte negativa es que, por el momento, sólo se presenta para el mercado japonés, donde iniciará sus ventas a mediados de octubre.

Ambas versiones son ediciones limitadas a 100 unidades.

Las dos variantes especiales presentadas del Nissan GT-R 2022 vienen bien equipadas. Cuentan con elementos como frenos carbocerámicos, alerón posterior en fibra de carbono o una exclusiva tapa de motor en tono dorado. Como es de esperar en toda edición limitada, no faltan insignias exclusivas para presumir de exclusividad.

Nissan GT-R Premium Edition interior

GT-R Premium y GT-R Track Edition

El GT-R Premium Edition T-Spec utiliza un interior exclusivo, llantas forjadas en bronce con ancho de llanta aumentado y puesta a punto de la suspensión específica. Por su parte, el Track Edition T-Spec eleva al máximo el rendimiento en pista, y prueba de ello es que cuenta con techo y tapa de maletero en fibra de carbono.

Curiosamente, Nissan no ha comunicado si hay cambios en su mecánica. Entendemos que todas las versiones del Nissan GT-R 2022 mantendrán el bloque 3.8 V6 Twin Turbo de gasolina, que hasta ahora estaba rindiendo 570 CV, alcanzando los 600 CV en las variantes Nismo.

Si te preguntas por los precios en Japón (al cambio yen/euro), la versión Premium Edition cuesta prácticamente 123.000 euros, mientras que la Track Edition supera ligeramente los 138.000. Claro, que son versiones limitadas con componentes de alto rendimiento de un coche que ya de por sí es una auténtica bestia.

Fuente – Nissan


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)