Seat ya tiene 9 semifinalistas para el nombre de su SUV de 7 plazas

SEAT SUV #SEATbuscaNombre

Por si no lo recuerdas, un par de meses atrás Seat lanzaba una iniciativa en la que invitaba a los ciudadanos a buscar nombre para su próximo modelo de tipo SUV para el segmento D; un modelo que contará con un habitáculo de hasta 7 plazas. La campaña #SEATbuscaNombre ha recibido 10.130 propuestas, habiendo escogido ya los nueve finalistas que mejor casan con el futuro modelo según la filosofía de la marca y del coche en sí.

Los nombres de los nueve finalistas son: Abrera, Alborán, Arán, Aranda, Ávila, Donosti, Tarifa, Tarraco, Teide. A partir de ahora, tienen que decidirse cuáles son los tres nombres que más convencen en diferentes mercados para su próximo SUV de 7 plazas, conociéndose el 12 de septiembre en el Salón de Frankfurt. Desde ese día hasta el 25 de septiembre se volverán a realizar votaciones en las que cualquiera podrá participar.

Teaser del tercer SUV de Seat

De ahí solo quedará uno, que se hará público el día 25 de octubre. Por primera vez en la historia de la marca el nombre de uno de sus productos será elegido por votación popular, algo que llama la atención en la actualidad, pues cualquier nombre comercial es estudiado muy a conciencia por empresas especializadas. Particularmente podemos decir que nos gusta esta propuesta de Seat, además de utilizar lugares de nuestra geografía para el nombre de sus modelos.

¿Qué nombre os gusta más, de estos finalistas, para el futuro modelo de Seat?

Abrera, Alborán, Arán, Aranda, Ávila, Donosti, Tarifa, Tarraco o Teide. Aún quedan casi tres meses para saber cuál será el definitivo, y lo cierto es que tenemos bastante curiosidad por saberlo. Este “juego” de la marca española ha hecho que más de 130.000 personas hayan votado en esta primera ronda. Esperemos que otros tantos lo hagan en las siguientes y que tú también estés entre ellos aportando tu preferencia.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

10 comentarios

  1.   Car Po L dijo

    Aranda….

  2. Joder, que nombres más feos

  3. Alboran. . Tarraco.. y Teide.

  4. Porque han montado la comedia del nombre catalan, primero que el 90%de los españoles no saben ni quieren saber, pronunciar nombres catalanes, y segundo que con la catalanofobia que han creado los señores del PP, cualquiera le pone un nombre catalan a un coche, asi señores de Seat, sigan con sus castellanombres para sus vehiculos, y sigan haciendo felices a su fiel clientela.

  5.   Pablo Blanco dijo

    Arán, que pega perfectamente con Ateca y Arona

  6. Tarraco sin duda!!!SEAT TARRACO le pega a un todocamino

  7.   Franz Gullias dijo

    El mejor nombre es carro CARRAKO por hacer coches aburridos feos todos iguales sin carácter sin calidad etc.el grupo vag cada día a peor .manipulación y menos calidad .que pena que audi siga dentro de esa estafa .etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *