El nuevo Mercedes GLC ya tiene día y hora para su presentación mundial

Mercedes-Benz ha anunciado recientemente la fecha para la presentación global de su nuevo Mercedes GLC. El exitoso todocamino será desvelado oficialmente el próximo día 1 de junio de 2022 a las 17:00 horas. Dicho debut mundial será retransmitido en directo por distintos canales de comunicación de la marca, como YouTube, Twitter u otras redes sociales.

Pero centrándonos en el coche en sí, la firma de la estrella tiene mucho que agradecer a su GLC por los buenos resultados cosechados en todos estos años. Es el SUV más vendido de Mercedes y, también, el coche más vendido de la categoría. Por ello, el Mercedes GLC tiene tanto peso y es tan importante para el fabricante alemán.

Mercedes apenas ha dado ninguna pista sobre su nueva generación. A nivel de imágenes lo único que tenemos por el momento es el teaser que vemos en la cabecera. En él podemos ver el estilo de iluminación posterior y algunas leves formas de esa esquina trasera, pero nada de importancia.

El Mercedes GLC y la hibridación

Lo que la marca de la estrella sí deja claro en el breve comunicado de prensa es que el modelo va a apostar fuertemente por la hibridación. Concretamente afirma que “la nueva generación seguirá reforzando esta posición con una propulsión 100% híbrida, excelentes prestaciones dentro y fuera de la carretera, un puesto de conducción totalmente digitalizado y un amplio equipamiento de serie”.

Por otro lado, apuntan que la autonomía eléctrica de las versiones híbridas enchufables puede superar los 100 kilómetros, recordándonos que puede ser un vehículo muy apto para viajar en familia pero también ahorrador y efectivo en el uso diario por la ciudad. Sin duda, Mercedes tiene una gran baza con sus modelos PHEV, ofreciendo además enchufables tanto de gasolina como diésel.

Recuerda, la presentación del nuevo Mercedes GLC tendrá lugar el próximo miércoles 1 de junio a las 5 de la tarde.

Fuente – Mercedes


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.