El jueves se dará a conocer el nuevo Skoda Karoq, ¡y aquí lo podrás seguir en directo!

Teaser Skoda Koraq camuflado

Un par de semanas atrás la marca de la República Checa hacía oficial los últimos rumores: llegará un nuevo SUV por debajo del Skoda Kodiaq para sustituir al Yeti. Skoda nos confirmaba también su nombre, Skoda Karoq, mientras que a su vez mostraba unos teasers de varias imágenes con una unidad completamente camuflada para esconder su diseño final. A decir verdad, no es muy difícil intuir que se parecerá en sus líneas, y mucho, al actual Kodiaq.

En cualquier caso, Skoda ha decido presentarlo oficialmente el próximo jueves día 18 de mayo, es decir, pasado mañana. El evento, que se desarrollará en Estocolmo, comenzará a las 19 horas y tendrá una duración aproximada de 45 minutos. Un dato importante es que la firma checa nos ha dado facilidades para que todos, tú también, puedas seguir la presentación en directo. Lo podrás ver a través de este mismo post.

¿Qué nos podemos esperar del nuevo Skoda Karoq?

Aunque todavía no tenemos la gran mayoría de detalles y datos sobre este nuevo modelo, ya podemos hacernos una idea de qué nos traerá este nuevo modelo. El Yeti es un coche que combina aptitudes de turismo con buenas cualidades offroad. Sin embargo, el público demanda un diseño más tecnológico y no le importa la pérdida de capacidades fuera del asfalto. De este modo, todo parece indicar que simplemente veremos un Kodiaq a escala con cinco plazas y que, dentro de poco, el Yeti morirá.

En este sentido, y más aun sabiendo que utilizará la plataforma modular MQB, probablemente estemos ante unas dimensiones exteriores e interiores muy similares a las de un Seat Ateca, su primo hermano. Por tanto, el Skoda Karoq será un compacto del segmento C, con un puesto de conducción y habitáculo cómodos que permitirá moverse de forma relativamente ágil en el tráfico urbano pero también realizar largos viajes por autopista. Por citar algunos rivales más del Karoq, podemos nombrar al Hyundai Tucson, Volkswagen Tiguan, Nissan Qashqai o Peugeot 3008.

Teaser Skoda Koraq camuflado

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Skoda, SUV

Diego Ávila

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *