El nuevo Subaru Outback descubre algunos detalles en dos teasers

Subaru Outback teaser

En cuestión de año y medio, Subaru ha actualizado gran parte de su portfolio de modelos. Los XV e Impreza abrieron el camino y al poco, hizo lo propio el sedán Legacy. Sin embargo, pronto conoceremos otra gran novedad, la próxima iteración del Outback. La cita elegida para desvelarlo es el inminente Salón del Automóvil de Nueva York y la razón para ello es sencilla: es el modelo más exitoso de la marca en América del Norte.

Su presentación no nos pilla por sorpresa. A inicios de año Subaru anunció que presentaría el nuevo Outback antes de que 2019 terminara. Por tanto, ahora que se acerca la fecha de su debut, la firma japonesa ha decidido animar su presentación oficial. La forma para hacerlo es la típica, liberar varios teasers en los que poco o nada podemos ver, pues el enfoque no es el más idóneo.

El Subaru Outback evoluciona las líneas del último Legacy

El primer teaser que publicaron, ofrecen algunos detalles de diseño exterior que lo alejan del Legacy. En él, las luces de conducción diurna están situadas en posición vertical. Las bandas protectoras del paragolpes, guardabarros y estribos laterales son de nuevo cuño. Las llantas de aleación también son diferentes al igual que las barras longitudinales situadas en el techo. También podemos apreciar un grupo óptico menos rasgado que el que luce el último Legacy.

Donde si podemos ver similitudes entre el nuevo Outback y el Legacy es en el interior. A través de la cuenta oficial de Twitter han liberado un segundo teaser. En este caso, podemos observar la pantalla táctil para gobernar el sistema de infotainment. Al igual que en el sedán, cuenta con posición vertical y un tamaño generoso, 11,6 pulgadas. Las salidas de aire mantienen la ubicación, aunque en el Outback parece que estará más orientada hacia el conductor.

Sea como fuere, Subaru está poniendo toda la carne en el asador con los últimos lanzamientos. Por tanto, es de esperar que el próximo Outback esté desarrollado sobre la misma plataforma modular de los XV e Impreza. Gracias a ello, incluirá las últimas ayudas activas a la conducción englobadas en el sistema Subaru EyeSight. Además, es previsible el comparta la misma gama mecánica que el reciente Legacy.

Su llegada al mercado americano está prevista para finales de 2019. El resto de países aún tendremos que esperar unos meses para que llegue. En el caso de Europa, su oferta mecánica podría sufrir variaciones, pues no sería raro ver una hipotética versión híbrida. Todos los datos, los tendremos cuando el New York Auto Show abra sus puertas.

Fuente – Subaru

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.