Nuevo teaser: El Audi A1 continúa desnudándose tímidamente

El Audi A1 de segunda generación está, como aquel que dice, a la vuelta de la esquina. El urbano premium de la firma de los cuatro aros va a ser presentado en cuestión de días pero, mientras tanto, Audi trata de levantar toda la expectación posible y, como ya sabéis, una de las estrategias más recurridas es la de ir mostrando pequeños detalles del coche. Así, en este segundo teaser, vemos una pequeña parte del exterior.

Si en el anterior teaser, lanzado esta misma semana, el urbano alemán dejaba ver ligeramente su consola central escribiendo en la pantalla la palabra “Barcelona” y dejándonos claro que va a ser producido en la planta de Martorell, en esta ocasión aparece parcialmente el lateral delantero del Audi A1.

Echadle un vistazo vosotros mismos:

As individual as you – fit your all new #Audi #A1with rims, roof and spoilers in different colors. #TheNewAudiA1 #EpicModeOn

Publicada por AUDI AG en Miércoles, 13 de junio de 2018

Este GIF nos muestra una pequeña parte del paragolpes delantero, la aleta y la llanta al completo. También se deja ver parcialmente el faro, pero no lo suficiente como para sacar grandes conclusiones. Si nos fijamos, podemos observar la inscripción S line en la aleta, así como una fina moldura de color negro en el estribo. Respecto a la llanta, es de grandes dimensiones con un diseño muy cuidado y aloja unas pinzas de color rojo.

Poco más nos deja ver este teaser, pero debemos prestar atención a la descripción del GIF, donde la cuenta de Audi AG dice: “Tan individual como tú, configura tu Audi A1 con llantas, techo y alerón en distintos colores”. La mayoría de vehículos urbanos actuales ofrecen grandes posibilidades de personalización, y parece que el Audi A1 también buscará llegar al cliente, además de por su calidad, ofreciendo distintas combinaciones estéticas.

Aunque todavía no se ha presentado -ni siquiera se ha desvelado-, como os contamos a principios de año, el Audi A1 de segunda generación tiene previsto su lanzamiento comercial a finales de este año 2018. No se llevará muchas semanas con la renovación del Audi Q3, que también está prevista para el último trimestre.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Audi, Curiosidades, Utilitario

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.