¡Nuevo tráiler para la octava película de Fast & Furious!

The Fate of the Furious

La saga Fast & Furious se prepara para el estreno de su octava entrega, la primera rodada al completo desde la triste desaparición de Paul Walker. Universal ha lanzado hace unas horas un nuevo tráiler, en teoría el último, para la nueva película de Fast & Furious que, como sabéis, recibe el nombre de “The Fate of the Furious”. Si sois seguidores de la saga, seguro que también tenéis bien memorizada la fecha del estreno: el 12 de abril de 2017.

Queda poco más de un mes para que veamos, según todo parece indicar, como Dom (interpretado por Vin Diesel) traiciona a su familia. En este caso no tendremos un villano masculino, sino una villana que es interpretada por ni más ni menos que Charlize Theron. Eso sí, no nos terminamos de creer que el protagonista principal de la entrega traicione a su familia y amigos.

Teniendo como escenario las ciudades de Nueva York y Cuba, no faltarán superdeportivos de lujo, coches repletos de modificaciones mecánicas y estéticas (A Todo Gas sin “nitro” no sería lo mismo), armas, disparos, vehículos de asalto e incluso un submarino como hemos visto en este tráiler de más de 3 minutos. También contará con largas persecuciones, explosiones y multitud de efectos especiales. No te preocupes, tampoco faltarán coches hechos añicos.

En cuanto al reparto, algunos de los actores y actrices que veremos en acción serán los ya conocidos Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell, a los que se suman en esta ocasión Scott Eastwood, Helen Mirren y la anteriormente citada Charlize Theron. El guion ha sido escrito por la misma persona que escribió las cinco anteriores entregas, es decir, Chris Morgan. En apenas un mes podremos estar viendo esta octava generación donde se rumorea que podríamos ver a Brian O’Conner en forma de recuerdo.

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Categorías

Curiosidades

Diego Ávila

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *