¡Los nuevos Dacia Sandero, Sandero Stepway y Logan ya son oficiales!

Dacia Logan, Sandero y Sandero Stepway 2021

Dacia acaba de desvelar hace escasos minutos una importante renovación en su oferta de producto. Aunque todavía no han comunicado muchos datos, ya nos han dejado unas primeras imágenes de la tercera generación de los exitosos Dacia Sandero y Dacia Logan. Por supuesto, también aparece el nuevo Dacia Sandero Stepway, una variante muy demandada en todos los mercados europeos.

La marca rumana perteneciente a Renault Group nos emplaza al próximo 29 de septiembre para conocer todos los detalles de estos tres nuevos modelos. En cualquier caso, vamos a echar un vistazo detallado a las imágenes para ver qué nos ofrece esta nueva generación de los Sandero, Sandero Stepway y Logan. Recordamos que la base para estos tres modelos es la misma.

Dacia Sandero

Dacia Sandero 2021 trasera

La tercera generación del Dacia Sandero nos recuerda irremediablemente al Renault Clio. El económico utilitario ahora cuenta con un parabrisas más inclinado, un techo más bajo y una línea superior más aerodinámica. Esto transmite una imagen de mayor fluidez en sus líneas. Menos barroca, podríamos decir. Como se puede apreciar, la parte posterior evoluciona considerablemente, introduciendo también pilotos con tecnología LED e imagen lumínica propia.

Además, como en sus hermanos Sandero Stepway y Logan, estrena un frontal totalmente rediseñado. La parrilla ahora utiliza un nuevo diseño y los paragolpes cuentan con una estética más trabajada que nunca. Pero la parte más llamativa son los nuevos faros, con una nueva firma lumínica de LED en forma de “Y” compartida con los otros dos modelos que los hará fácilmente reconocibles.

Dacia Sandero Stepway

Como sabéis, el Stepway es la carrocería crossover del utilitario rumano. Se trata de una de las opciones más demandadas por los clientes de la marca. Tiene una estética más robusta gracias a su mayor altura libre al suelo y, sobre todo, a los paragolpes específicos con protecciones inferiores. A diferencia de versiones anteriores, tiene una mayor diferenciación con el Sandero normal, utilizando un capó específico, más nervios de tensión y la inscripción Stepway en la calandra.

Dacia Logan

Dacia Logan tercera generación

Por su parte, el Dacia Logan introduce el estilo del frontal visto en sus nuevos hermanos de gama, con nueva parrilla e iluminación frontal. Además, esta carrocería de tres volúmenes ahora se ve más dinámica. Dacia afirma que para buscar esa imagen se ha reducido la superficie acristalada lateral, dando más empaque al conjunto. Aunque todavía no ha sido desvelada, es muy probable que más adelante aparezca una carrocería familiar Dacia Logan MCV, así como una variante Stepway de estética crossover.

Fuente – Dacia


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.