¿Qué trae y cuánto cuesta realmente el Alfa Romeo Tonale de los 269 €/mes?

Apenas han pasado un par de semanas de que Alfa Romeo presentara su nuevo modelo para el segmento SUV compacto, el Alfa Romeo Tonale. No cabe la menor duda de que la marca italiana ha puesto toda la carne en el asador en este todocamino, pues es una categoría vital para prácticamente cualquier compañía automovilística.

Hoy han anunciado que se abren oficialmente los pedidos para el nuevo Tonale, iniciando sus comercializaciones con una edición especial bien equipada. Se llama Alfa Romeo Tonale Edizione Speciale, y está disponible desde 269 euros. Aunque lógicamente, todo tiene sus condiciones. Veamos:

Qué trae el Alfa Romeo Tonale Edizione Speciale

Antes de nada, vamos a hacer un repaso a lo que nos ofrece esta edición especial de lanzamiento del nuevo modelo de Alfa.

Artículo relacionado:
Alfa Romeo Tonale: La Metamorfosi del Biscione arranca con este SUV…

Lo primero a mencionar es que viene con un motor 1.5 litros de gasolina y sistema microhíbrido de 48 voltios, por lo que recibe la etiqueta Eco de la DGT. Desarrolla 130 CV y viene con cambio de doble embrague y 7 marchas, ofreciendo el sistema eléctrico un plus de energía de 15 kW (20 CV) y 55 Nm de par. La tracción es en el tren delantero.

Más adelante esta misma edición especial se ofrecerá con el motor mild hybrid de 160 CV.

Entre el equipamiento más destacado podemos mencionar llantas de aleación de 20 pulgadas, pinzas de freno en rojo, iluminación Matrix LED adaptativo, lunas oscurecidas, levas para el cambio en aluminio, acceso sin llave, portón del maletero manos libres, cuadro digital de 12,3 pulgadas, pantalla táctil de 10,25 pulgadas con navegador, Apple CarPlay y Android Auto, bandeja de carga inalámbrica, volante deportivo, control de crucero adaptativo, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de marcha atrás y reconocimiento de señales.

Las condiciones de la oferta

La oferta que nos presenta Alfa Romeo para este Tonale Edizione Speciale cuenta con una garantía extendida de 5 años, así como 3 años de “Servicios Premium” y mantenimiento de neumáticos.

Si nos centramos en el apartado económico, la promoción que ofrece la marca para esta versión es de 269 euros al mes con IVA incluido a 36 cuotas, con una entrada de 9.675 euros y una última cuota de 24.180. La comisión de apertura es de 3,95 % (1.158 euros), mientras que el TIN es del 5,5 % y el TAE del 7,29 %. Por tanto, el precio final a plazos es de 44.697 euros. Su precio PVP es de 39.000 euros para el mercado español.

Fuente – Alfa Romeo


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)