El Porsche Traykan EV Pick Up render es una aberración difícil de mirar

El Porsche Taycan es el máximo exponente del Grupo Volkswagen en cuanto a movilidad eléctrica. No cabe duda de que el consorcio alemán ha empleado todas sus armas para crear uno de los deportivos más impactantes del mundo. Sin embargo, sus rivales no les van a poner las cosas fáciles y por ello no dejan de presionar. Además, están presentando modelos en segmentos del mercado donde los alemanes no están presentes.

Uno de los más significativos, a pesar de su bajo nivel de ventas en Europa, es el de los pick up´s. Para prueba están los Rivian R1T, Tesla Cybertruck o el futuro GMC Hummer EV. Cierto, no se pueden comparar, pero para que nos hagamos una idea llegan estos renders que parecen sacados de una película de ciencia ficción. En ellos podemos ver al Porsche Traykan EV Pick Up, una aberración creada por el estudio de diseño de Adel Bouras.

El Porsche Traykan EV Pick Up aporta rasgos de los UTE´s

Para crear sus líneas han fusionado el código estético del Taycan, los pick up´s y los raros UTE´s. Así, surge el Porsche Traykan EV Pick UP con carrocería de dos puertas y algunos elementos de diseño propios. Destacan los grupos ópticos afilados y el nuevo formato de la parrilla frontal y del paragolpes. La altura libre al suelo es más generosa y cuenta con pasos de rueda más generosos y con formato cuadrado.

La zaga es la zona que más cambios recibe pues adecua su aspecto al de los pick up´s y UTE´s. La zona de carga presume de un arco protector sobre la luneta trasera. Además, para proteger los elementos depositados en ella han ubicado una cubierta rígida que impide el paso del agua y el polvo. Por último, están los grupos ópticos y la forma del portón. Quizá sean los únicos elementos originales y de buen gusto.

Artículo relacionado:
¿Quieres saber cómo se fabrica el Porsche Taycan? Pues mira este vídeo

Con todo, hay algo de esta preparación que nos tranquiliza: Porsche jamás lanzará al mercado algo similar. Es más, no creemos ni que aprueben estos bocetos, pues dista mucho del gusto y exquisitez con la que llevan a cabo sus trabajos. En todo caso, pasarán a la historia (si es que esto puede suceder) como el trabajo de unos entusiastas que además de adorar a la firma alemana, sienten pasión por los pick up´s y UTE´s.

Fuente – Adel Bouras


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.