Ahora sí, ya tenemos el precio del Seat Tarraco FR de 245 CV

Seat Tarraco FR

Hace tan solo unos días os comentábamos que el Seat Tarraco introducía una nueva versión tope de gama. La terminación deportiva FR del SUV de 7 plazas se beneficia de un motor 2.0 TSI que rinde nada menos que 245 CV. Se asocia al cambio doble embrague DSG y al sistema de tracción total 4Drive.

Lo cierto es que el Tarraco de Seat ya contaba con una variante mecánica de 245 CV, la versión e-Hybrid híbrida enchufable. En este caso hablamos de un sistema propulsor tradicional, de gasolina. Las sensaciones al volante son más deportivas, contando también con un menor peso del vehículo. Claro que, por el contrario, la respuesta no es tan inmediata por el menor par motor.

Sea como fuere, el caso es que el Seat Tarraco FR 2.0 TSI de 245 CV ya está disponible y tenemos las tarifas oficiales. Y hablamos en plural porque está disponible tanto con la terminación FR, como con el más amplio acabado FR Go. El precio de la primera opción es de 47.990 euros. Para dar el salto al Tarraco FR Go hay que desembolsar algo más, concretamente un total de 49.133 euros.

Interior Seat Tarraco FR

Los precios antes mencionados son tarifas oficiales finales, sin incluir descuentos ni promociones de ningún tipo.

Recordamos que esta motorización, además de 245 CV, desarrolla un generoso par motor máximo de 370 Nm entre 1.600 y 4.300 revoluciones por minuto. Gracias a su motor, a la efectiva caja de cambios DSG de 7 marchas y al sistema de tracción total 4Drive, el Seat Tarraco FR 2.0 TSI 245 CV es capaz de completar la aceleración de 0 a 100 en solo 6,2 segundos. Mientras, su velocidad punto asciende hasta los 228 km/h.

Sin duda alguna, no serán las versiones más demandadas por parte de los clientes de la marca. Pocas personas estarán dispuestas a desembolsar casi 50.000 euros por un Seat. Pero viene bien tener variedad y que podamos optar a un SUV de hasta 7 plazas (opcional) con grandes reservas de potencia.

Artículo relacionado:
Nueva versión para el Seat Tarraco: TDI 150 CV, DSG y tracción delantera

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.