Estos son los precios del nuevo BMW X2 para el mercado español

BMW X2

Hace unos diez días os presentábamos al nuevo BMW X2. Se trata de un SUV compacto con ciertos aires de coupé y una mayor diferenciación respecto al modelo del que deriva, el BMW X1. El BMW X2 trae un diseño mucho más atrevido, urbano y juvenil; mucho más juvenil que los BMW X4 y X6 que también gozan de una mayor deportividad; aunque en el caso del X2 la caída del techo no es tan acusada.

Este nuevo modelo aterrizará en los concesionarios a partir del próximo mes de marzo de 2018, por lo que todavía tenemos que esperar para poder probarlo. Como ya os contamos hace durante su presentación, el BMW X2 iniciará su comercialización en España con solo dos variantes mecánicas, una de gasolina y otra diésel. En el lado de gasolina tenemos la versión BMW X2 sDrive20i de 192 CV con tracción delantera, mientras que el de gasoil es el X2 xDrive20d de 190 CV con tracción integral. En ambos casos su transmisión es automática.

BMW X2

A nivel de equipamiento se podrá optar por tres acabados diferentes. Por un lado tenemos el acabado “base”, que añade en comparación con el X1 el volante de cuero y los servicios remotos BMW ConnectedDrive, el acabado M Sport y el M Sport X. El último presume tanto de deportividad como de una estética más aventurera con protecciones en los bajos y diferentes detalles que aumentan su robustez.

En cuanto a los opcionales, la marca bávara nos informa de las barras de techo para la baca y del sistema Isofix para el asiento del acompañante. Continuando con la comparación con el X1, el BMW X2 resulta 1.750 euros más caro a igualdad de versión mecánica, tracción y caja de cambios.

Se espera que pocos meses después la gama se amplíe con más motorizaciones – de 3 y 4 clindros – y posibilidades de tracción y cajas de cambios.

Precios BMW X2

BMW X2 filtrado

Versión Potencia Cambio Tracción Precio
Versión Potencia Cambio Tracción Precio
BMW X2 sDrive20i 192 CV Automático Delantera 40.450 €
BMW X2 xDrive20d 190 CV Automático Integral 42.500 €
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Categorías

BMW, SUV

Diego Ávila

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *