Range Rover Reborn, 10 coches devueltos a la vida por 158.000 euros

Range Rover Reborn

La próxima semana se celebra, en París, el Salón Rétromobile 2017. La marca Land Rover aprovechará este evento, que estará repleto de personalidades del sector así como aficionados a los coches clásicos y, por supuesto, coleccionistas de vehículos, para presentar el proyecto Range Rover Reborn. Un proyecto más que interesante para los amantes de los vehículos clásicos y también para los aficionados al off-road.

Y resultará tan interesante porque Land Rover Classic promete que devolverá a la vida 10 unidades del original Range Rover de los años 70, convenientemente restaurados por el equipo de especialistas de la firma británica. No serán unos coches precisamente asequibles, y es que cada una de ellas tendrá un precio de unas 135.000 libras esterlinas, que al cambio actual equivalen a más de 158.000 euros. Para la mayoría de los mortales está fuera del alcance, pero para otros será calderilla.

Range Rover Reborn

Land Rover sigue, por tanto, los pasos de su marca hermana, Jaguar, quien hace no mucho tiempo ha anunciado la restauración de varias unidades de los Jaguar E-Type Lightweight y también del famoso Jaguar XKSS. Obviamente el modelo todo terreno tenía otras funciones en su época en comparación con los Jaguar, pero en los últimos años disponer de unidades exclusivas, antiguas y muy bien conservadas tiene un valor descomunal, multiplicando el precio de superdeportivos actuales con la última tecnología.

En el evento parisino veremos la primera restaurada por este programa Range Rover Reborn. Un Range Rover de 1978 en color Bahama Gold. Bajo el capó esconde un propulsor V8 de 3,5 litros que no tiene 500 CV como esperaríamos en un coche actual, sino 132 CV. La caja de cambios es manual dispone de cuatro velocidades. También trae consigo un bloqueo del diferencial central. Tanto ésta, como las nueve unidades restantes, serán comercializadas tal cual venían de fábrica en la década de los 70, momento del lanzamiento del mítico modelo.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *