Range Rover Velar: Para seguir joven estrenará restyling en 2023…

Land Rover Range Rover Velar MY2021 17

Cuando Tata Motors dio luz verde al proyecto del Range Rover Velar lo hizo pensando en que sería un éxito. Pero tras un debut por todo lo alto y una acogida inicial realmente buena las cosas han cambiado. Aunque su línea es una de las más atractivas y su nivel tecnológico está muy alto, parece que no termina de gustar a los clientes. Y lo más triste de todo es que no hay, al menos que sea aparente, una explicación que justifique tal nivel de indiferencia…

Sea como fuere, el Range Rover Velar lleva ya en el mercado cinco años. Hace un par ya estrenó un restyling que le ayudó a sortear los efectos negativos del paso del tiempo. Pero ahora, tras la actualización de la zona alta de la gama, la marca ha decidido que se merece un nuevo refresco. Así es que ha mandado a la calle al equipo de ingenieros que trabajan para ella a fin de probar los cambios que han ideado y diseñado la rama creativa y técnica…

El Range Rover Velar busca acercar su estética a los nuevos Range Rover y Range Rover Sport

Land Rover Range Rover Velar MY2021 14

Gracias a los chicos de L´argus hemos podido ver algunas imágenes espía del actualizado Velar. Si quieres ver cómo será su evolución lo mejor es que vayas a la fuente, pero te avisamos que no será un cambio radical. De hecho el plan de Land Rover pasa por acercar al Velar a sus hermanos Range Rover y Range Rover Sport. Así es de esperar nuevas ópticas LED con una firma luminosa inédita y también paragolpes delanteros y traseros más frescos.

De hecho, no se esperan cambios más allá del frontal y la zaga. Al menos es lo que se intuye pues lo vehículos que los fotógrafos espía han captado sólo tienen camuflada estas zonas. Eso sí, en el interior también habrá cambios y no serán menores, pues se espera un sistema infotainment completamente nuevo. El Velar rediseñado debería dar el paso para incluir un monitor táctil central de 13,1 pulgadas que relevará a los dos de 10 pulgadas de ahora…

Land Rover Range Rover Velar MY2021 17
Artículo relacionado:
Range Rover Velar 2021: Más tecnología y ecología para este SIR inglés

De la oferta mecánica poco se puede decir ya que L´argus se limita a indicar cómo podría ser la evolución de cara a Francia. Con todo, es de entender que el renovado Range Rover Velar se aferrará a los motores que estén electrificadas. Según explican, en su país la oferta debería pasar por los diésel microhíbridos D200 y D300 además del híbrido de gasolina recargable P400e. Este, por su parte, podría incrementar la autonomía en modo eléctrico…

Sea como fuere, parece que todas las dudas de este restyling serán resueltas en breve. Según este medio el debut del actualizado Velar debería tener lugar muy pronto ya que debería estar en el mercado en 2023. Habrá que ver si los plazos se cumplen y, lo más importante, si este restyling es lo suficientemente bueno como para resucitarlo…

Fuente – L´argus


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.