Renault Kiger, el anticipo de lo que “el rombo” llevará a la India

Renault Kiger

Uno de los mayores mercados emergentes en todo el planeta es la India. Es por ello que muchos fabricantes están enfocando nuevos productos para el país. La marca gala del rombo acaba de presentar el Renault Kiger show-car, un prototipo que avanza las novedades que allí llevará en los próximos años.

Este Renault Kiger muestra la imagen de un pequeño SUV muy aventurero y con cierto futurismo. Comenta la firma francesa que “su ADN lo vuelve idóneo tanto para el dentro tráfico urbano como para grandes espacios abiertos”. Por cierto, ha sido creado llevando los extremos de diseño francés e indio.

Aunque este prototipo no llegará a las calles cuando llegue el momento tal y como lo vemos, realmente es un coche llamativo. En el frontal presume de marca con el logo de Renault en gran tamaño. Pero más atractiva resulta la línea de iluminación dividida o las formas tan agresivas de su paragolpes.

Si pasamos al costado, tenemos una carrocería elevada, llantas de curioso diseño en 19 pulgadas y formas muy marcadas. Además, cuenta con una caída del techo que aporta cierta deportividad, pudiendo también destacar los detalles en verde presentes en las manetas de las puertas, en las pinzas de freno o en la línea de las protecciones inferiores. No faltan unos fuertes pasos de rueda.

Renault Kiger prototipo lateral

La parte posterior también tiene mucho protagonismo con formas musculosas, una iluminación LED característica heredada de los modelos recientes de la marca y una gran robustez en su paragolpes, que además alberga una salida de escape central en el difusor. En la zona superior utiliza un spoiler en negro, a juego con la carrocería bicolor presentada en este prototipo.

Por último, la marca francesa del rombo deja claro que será un modelo para el segmento B, que representa nada menos que el 51 % de las ventas en el mercado indio. Aunque no se especifica con exactitud, mide menos de 4 metros.

Renault Kiger trasera


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.