Mejorando al Renault Koleos, así es la revisión que llegará este año

Renault Koleos Facelift Frontal

El Renault Koleos lleva comercializándose en nuestro país desde el año 2008, y actualmente se encuentra en su segunda generación. Tras su presentación en 2016, este año llegará su revisión, que añadirá un interior mejorado, un exterior con un diseño más moderno y atractivo, un sistema de infoentretenimiento superior y nuevos motores.

Se espera que este facelift del Renault Koleos llegue a los concesionarios en el último trimestre del año, siendo noviembre el mes más probable. Su precio de salida no variará en exceso, así que si estás pensando comprarte uno, lo ideal sería que esperes hasta que se presente esta nueva revisión. Si estás interesado, descubre más en la prueba que realizamos al Renault Koleos.

Renault Koleos Facelift Trasera

Esta revisión del Renault Koleos llegará con dos niveles de acabados. El primero, denominado ICONIC y que está disponible es la versión pre-facelift, incorpora de serie llantas de aleación de 18 pulgadas, un sistema de infoentretenimiento con panel de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, climatizador bizona, sistema de control de crucero, luces LED y sensores de aparcamiento, entre muchos otros elementos.

El segundo acabado es el GT-Line. Este nivel de equipamiento es superior, por lo que se añaden elementos que no están disponibles en el ICONIC, o que simplemente mejoran lo que éste ya aportaba. Entre los elementos más destacados encontramos unas llantas de aleación de 19 pulgadas, un sistema de infoentretenimiento mejorado, de 8,7 pulgadas, asientos delanteros calefactados y con ajuste electrónico, y tapicería de cuero.

Con respecto a los cambios en el diseño exterior del Renault Koleos podemos destacar un nuevo trabajo en la forma de sus faros LED delanteros, así como en una parrilla rediseñada, la inclusión de faldones cromados o un parachoques trasero en el cual gana protagonismo un nuevo difusor trasero. En la parte superior de la zaga también encontramos un spoiler más amplio que acompaña a una piloto de freno trasero más ancho que la versión pre-facelift.

Renault Koleos Facelift Interior

Como anunciaba al inicio, la llegada de la revisión del Renault Koleos vendrá acompañada de nuevos motores para el SUV francés, ambos diésel. El primero de ellos es un 1.7 litros de cuatro cilindros que desarrolla una potencia máxima de 150 CV con un par máximo de 340 Nm. Este propulsor estará acoplado a una caja de cambios automática CVT y su tracción será únicamente delantera.

El segundo motor es un 2.0 litros de cuatro cilindros capaz de ofrecer una potencia máxima de 190 CV con un par de 380 Nm. A diferencia del primero, éste estará exclusivamente vinculado a una tracción a las cuatro ruedas, mientras que su caja de cambios seguirá siendo CVT.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche