Si no llegaste al Black Friday del motor, aquí tienes el Cyber Monday

Cyber Monday Actualidad Motor

Llegamos a la recta final de los descuentos con el Cyber Monday. La última oportunidad de aprovechar gangas en artículos de motor de todo tipo. En esta ocasión, te traemos rebajas en soportes para móvil, accesorios de seguridad, cámaras para el coche e incluso algún gadget interesante para aficionados a la mecánica.

Todo un repertorio de productos con bajadas de precio que van desde el 20%, hasta algunas que superan el 50%. Todo ellos con precios muy interesantes, para darnos un capricho o conseguir lo que necesitábamos a un precio muy competitivo.

Soportes para el móvil con descuento Cyber Monday

Aquí encontramos artículos con un coste que normalmente es bajo de por sí, pero que en el Cyber Monday se reduce incluso más. Así podemos conseguir uno casi regalado. Solo hay que elegir el que más se adapte a nuestras necesidades.

Soporte para móvil en el coche Mpow PartialUpdate

Soporte para el móvil con descuento en Cyber Monday 30-11-20

Éste es el típico soporte que va anclado al CD o DVD del coche. Lo mejor que tiene es que viene con varias almohadillas para adaptarse a todos los grosores de ranura que hay: 2,7 mm, 3,1 mm 3,5 mm. Aunque veas que el borde exterior de tu lector tiene más milímetros, donde importa es un poco más adentro, que es donde tiene unas puertecitas para que no entre el polvo.

El soporte para móvil Mpow suele tener un precio de 12,99 euros, pero en este Cyber Monday su precio baja hasta los 8,39 euros. Es decir, un descuento muy interesante del 35% durante el día de hoy.

Soporte para móvil en el coche Mpow Gravity Car

Aquí tenemos otro soporte para ranura de CD de la marca Mpow, pero que tiene algunas ventajas sobre el anterior. Cuenta con una sujeción de tres puntos, indicada para smartphones de gran tamaño y peso. Por ejemplo: el Samsung Galaxy Note 10+, el OnePlus 7 Pro, el iPhone 11Pro Max o el Galaxy S10+. En definitiva cualquier móvil de 6 o más pulgadas, aunque también vale para dispositivos más pequeños.

Otra ventaja que tiene con respecto a otros soportes para el móvil es que su anclaje a la ranura del CD es adaptable. Tiene un tornillo que la ajusta en grosor para que sea compatible con cualquier modelo de aparato de música. Al mismo tiempo que ofrece una sujeción más firme. Eso sí, no te pases apretando, que tampoco es necesario desvencijar el lector de CDs. El descuento de Cybermonday para este soporte es del 24%, para quedarse en solo 10,63 euros.

Soporte magnético para el móvil

El último ofertón que hemos visto de soportes para móvil es este modelo magnético de Mennyo. Un pack en el que vienen dos imanes adhesivos para colocar en cualquier parte del coche de forma discreta. No importa que sean las plazas delanteras para usar de navegador o en las traseras para que los pasajeros vean una película. Incluso se pueden usar en paralelo, para colocar una tablet.

Como son unos imanes muy fuertes, son válidos para dispositivos pesados. Además, vienen con placas metálicas para pegar al protector del móvil de forma redonda o rectangular. Así es más fácil colocarlos en el sitio exacto y aguanta mejor los  ligeros deslizamientos producidos por los baches. El descuento de estos soportes magnéticos es del 53%, para reducir su precio hasta los 7,99 euros.

Cinturones de seguridad para embarazadas

Pasamos a la sección dedicada a la seguridad, con los cinturones rebajados para embarazadas. El Cyber Monday es un buen momento para hacerte con uno si lo necesites ya o si lo vas a necesitar más adelante. Tampoco está de más llevar uno en el coche aunque no tengas previsto viajar con una mujer en cinta, porque ocupan muy poco espacio y te pueden sacar de un apuro.

Cinturón para embarazada Rovtop

Este modelo es una de las elecciones recomendadas por Amazon Choice por su relación entre calidad precio, así que con el descuento del 40% que tiene hoy, se convierte en una compra perfecta. Se puede anclar al asiento de cualquier coche de forma sencilla y no molesta una vez instalado aunque no se vaya a usar.

Gracias a él, se evita la presión abdominal que recibiría la futura madre con el cinturón de seguridad. Lo que es imprescindible para evitar lesiones y problemas mayores. Además, tiene garantía con devolución de dinero de 12 meses. Por los 10,80 euros que cuesta durante este Cyber Monday pocas opciones hay a su altura. Por eso, en este apartado solo te hablamos de este modelo.

Cámaras para el coche con descuento Cyber Monday

En este apartado también vamos a hablar solo de un producto, porque está muy por encima de los demás en cuanto a la relación entre funcionalidades y coste. Con él, vas a ver todo lo que se ha avanzado en cámaras de vídeo para el coche sin que suba el precio.

Cámara de coche Azdome

Cámara para el coche con rebaja en el Cyber Monday

Se trata de un modelo de Dash CAM para el espejo retrovisor. Tiene una pantalla de 10 pulgadas con función táctil, para un manejo sencillo y rápido. Pero lo que es más importante, permite alternar entre dos cámaras con un simple movimiento con el dedo, se puede configurar para que haga las veces de aviso de mantenimiento en carril y para que grabe automáticamente cuando detecte una colisión.

Permite grabar en 1080p, con un ángulo de 170º en una cámara y de 150º en la otra. Es compatible con tarjetas de memoria de hasta 64 GB de Clase 10. Además de que tiene modo noche para no perder detalle con poca luz. Todo esto por un precio de solo 63,99 euros, gracias al descuento del 20% que tiene este lunes.

Equipo de para aficionados a la mecánica

Ya que en Actualidad Motor tenemos un gran número de tutoriales de mecánica, no podemos evitar pasar por la sección de aparatos para manitas. Pero esta vez no vamos a centrarnos en simples herramientas para el coche, en esta ocasión vamos un poco más allá con cámaras tipo endoscopio y escáneres. Unos gadgets que sí merecen la pena cuando están a tan a un precio tan bueno.

Cámara endoscópica Lightswim para móvil

En realidad una cámara de este tipo no solo es útil para trabajos en el coche. Sirve para cualquier trabajo que vaya ha hacer un manitas en casa. Este modelo es de nuestros favoritos porque es muy barato, solo 25,52 euros con el descuento del 20% durante el Cyber Monday.

Además, tiene luz de 6 leds para ver en el interior del coche con claridad y una cámara de resolución 1920p x 1080p. Se ve a través de un móvil conectado con Wi-Fi. Es decir, que podrás inspeccionar con detalle los entresijos de cualquier aparato, para encontrar el problema sin desmontarlo. Muy útil para cualquier aficionado a la mecánica.

Cámara endoscópica para coche o cualquier aparato

Cámara endoscópica Lightswim con pantalla

Si prefieres que la cámara venga con su propia pantalla, Lightswim también tiene un descuento de Cyber Monday en la versión con pantalla de 4,3 pulgadas. Recomendable si tu móvil no tiene una pantalla lo suficientemente grande. Tiene un descuento del 23% para rebajar su precio hasta los 42,32 euros. Así que su coste no es mucho mayor a pesar de tener pantalla incorporada.

Escáner OBD2 Kimood

Cambiamos de tercio en los gadgets para mecánica, para echar un vistazo a los escáneres OBD. Una herramienta muy importante para todo el que quiera meter trabajar en la parte electrónica del coche, aunque sea a un nivel básico. Este modelo de Kimood tiene un descuento del 20% para quedarse en solo 13,58 euros.

Con este precio es de lo mejor que podemos encontrar en este tipo de aparato. Viene con Bluetooth 4.0 para conectarse a dispositivos Android, iOS, Symbian o Windows sin cable. También se puede conectar al mismo tiempo a Wi-Fi o Internet al mismo tiempo. Es compatible con vehículos de 1996 y posteriores OBD2, aunque también los es con algunos modelos de 1994 y 1995.

Multímetro digital AoKoZo 21D

Por último, pasamos a las ofertas en multímetros con el AoKoZo 21D que tiene un descuento del 52%. Un modelo que viene con todo lo necesario para empezar a usarse: pilas, cables de prueba, pinzas y fusibles de repuesto. Muy útil, para los tutoriales de mecánica de Actualidad Motor como:

Pero no solo eso, también se puede usar en un número enorme de tareas del coche o de la casa. Solo hay que saber usar un multímetro bien, porque parece cosa de electricistas, pero es muy sencillo y fácil de utilizar.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.