El nuevo BMW X3 se está poniendo en forma en la nieve de Suecia (vídeo)

BMW X3 camuflado

BMW es una de las firmas automovilísticas que sigue intentando atraer compradores a base de sensaciones y de pasión. Es cierto que su actual gama de vehículos no busca tanto la deportividad y la pasión por conducir como hace una o dos décadas, apareciendo ahora una amplia variedad de modelos SUV e incluso algún que otro monovolumen, pero tampoco podemos decir que se haya perdido totalmente.

El BMW X3 no es precisamente uno de los productos que llamen la atención de los más puristas de la firma; sino más bien todo lo contrario, ya que BMW con la familia de modelos X pretende abrir el abanico de público al que pueden llegar. Si a la compra lógica le añadimos un punto de deportividad puede que ganes clientes tanto por un lado como por el otro, y parece que esta estrategia no les funciona mal a los alemanes de BMW.

El futuro BMW X3, como acabamos de ver en el vídeo, ya se encuentra en fase de pruebas. El SUV compacto de BMW rueda por los lagos helados del norte de Suecia, muy cerca del círculo polar y a temperaturas de -20 grados centígrados aproximadamente. Estas condiciones son ideales para sincronizar y poner a punto sistemas como los asistentes a la conducción, control de estabilidad y control de tracción; sin olvidarnos del sistema de tracción integral xDrive.

No sabemos cuándo llegará al mercado esta tercera generación del BMW X3, ni siquiera cuando será presentado, pero lo que sí parece claro es que el modelo de BMW intentará superar al Audi Q5 que probamos hace unas semanas. No faltarán las últimas tecnologías de sistemas de asistencia, ayudas a la conducción, seguridad y conectividad; algunos de ellos directamente heredados de modelos como el BMW Serie 5. Por otro lado, podemos esperar alguna variante con cierta deportividad, como podría ser un X3 con la motorización “40i”. Tendremos que esperar.

Fuente – Autocar

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *