El Porsche 911 Turbo será presentado mañana. ¡Aquí unos aperitivos!

Porsche 911 Turbo teaser

El Porsche 911 lleva ya varios meses en el mercado, aunque todavía quedan varias versiones de esta actual generación 992 por conocer. Mañana mismo debería presentarse en el Salón del Automóvil de Ginebra el Porsche 911 Turbo, pero como sabéis el evento ha sido cancelado por coronavirus. De todos modos, las versiones Turbo y Turbo S van a ser igualmente presentadas.

Por el momento, la famosa compañía automovilística alemana no ha querido desvelar su estética. Sin embargo, sí ha dejado una imagen y un vídeo a modo de anticipo para que todos los amantes a la marca y al 911 vayamos abriendo boca y salivando. Tampoco se han publicado sus datos de rendimiento, prestaciones o llegada al mercado, pero todo esto lo conoceremos mañana, 3 de marzo de 2020.

Artículo relacionado:
IMPORTANTE: ¡El coronavirus se carga el Salón del Automóvil de Ginebra!

Elegancia y elevado rendimiento van de la mano

Pese a no ser la más agresiva de todas, la versión Turbo del 911 es la más famosa del deportivo alemán. Combina la elegancia y cuidado por los detalles de las versiones más convencionales, con las altas prestaciones y verdadera efectividad de variantes como la denominada GT3. Es por ello que todo el mundo esté esperando con tanta impaciencia a los Porsche 911 Turbo 2020, así como a la más que probable versión Turbo S.

Un vídeo ha sido recientemente publicado en la web de prensa de la marca (enlace al vídeo aquí). No deja ver detalles claros, pues el modelo está tapado con una sábana. Sin embargo, se pueden apreciar las intenciones y algunos rasgos específicos.

Las principales conclusiones que podemos extraer de este cortometraje de apenas 40 segundos es que contará con un llamativo alerón trasero -aunque tal vez no sea fijo, sino retráctil-. No menos importante son los voluminosos pasos de rueda, que parecen casi exagerados. Fijaos en la imagen de la cabecera de este artículo y mirad la anchura de las caderas del futuro 911 Turbo.

Tenemos que esperar unas horas más para conocerlo al completo

Como decía más arriba, se desconocen los datos de rendimiento. Mañana se desvelará todo por completo, tanto la estética, como la técnica, como los datos de prestaciones. Sin embargo, algunos rumores apuntan a que el Porsche 911 Turbo S podría acercarse a los 650 CV; aunque la marca no se ha pronunciado. Si todo va según lo previsto, tras los asientos de este gran turismo encontraremos un motor 3.8 seis cilindros bóxer biturbo. Tendremos que esperar unas horas más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.