El Toyota Corolla Sedan recibe un nuevo acabado y más equipamiento

Toyota ha decidido llevar a cabo una serie de modificaciones en su compacta berlina híbrida, el Toyota Corolla Sedan. De cara al 2021, el Corolla Sedan introduce un nuevo nivel de acabado denominado Style, así como una mayor dotación de equipamiento. Algunas de estas variaciones ya llegaron a las carrocerías compacta y familiar hace unos meses.

Lo primero a destacar es que todos los Toyota Corolla Sedan desde el acabado Active Tech recibe de serie el sistema de entrada sin llave. A esto hay que añadir que todas las versiones llevan radio digital DAB y el sistema de aviso acústico para peatones, que se activa cuando circulamos a baja velocidad y con el motor térmico apagado.

También se introduce un filtro de partículas de gasolina, que contribuye a reducir aún más las ya de por sí bajas emisiones contaminantes de los Toyota híbridos.

Como en los Toyota Corolla y Corolla Touring Sports, el Sedan estrena nuevas funciones en la aplicación MyT de la marca. Cuenta con un nuevo módulo que en futuras versiones de MyT podrán rastrear la posición GPS del vehículo, notificándonos en caso de que se detecte un cambio de posición y alertándonos de dónde se encuentra en cada momento.

Por lo demás, recordamos que el Toyota Corolla Sedan, a diferencia de las otras dos carrocerías, solo está disponible con una motorización. Dicha versión mecánica es la menos potente, denominada como 125H. Este sistema híbrido desarrolla 122 CV y permiten al Corolla Sedan pasar de 0 a 100 en 11 segundos y circular a una velocidad máxima de 180 km/h.

Si la mayoría de tus recorridos van a ser urbanos, sinceramente esta mecánica híbrida de menor potencia es suficiente. Por el contrario, si vas a circular mucho por carreteras de montaña, por vías en que se necesite adelantar habitualmente o por autopista con varios acompañantes y el maletero cargado, tal vez sea un motor algo justo.

Por último, esta carrocería berlina de tres volúmenes del Corolla se ofrece en cuatro niveles de acabado, que son: Business Plus, Active Tech, Style y Advance. El Business Plus es un nivel de equipamiento enfocado a flotas. Por otro lado, la nueva terminación Style sustituye al anterior acabado Feel!. El Toyota Corolla Sedan está disponible desde 21.950 euros.

Fuente – Toyota


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.