Toyota Crown: Las carrocerías coupé y cabrio podrían llegar pronto

Toyota Crown cabrio side render

La última generación del Toyota Crown se ha presentado como un auténtico éxito. Por si no lo sabías no solo se trata de uno de los modelos más antiguos de la marca, también el primero que llevó a los EEUU. Y a pesar del montón de años que ha pasado de uno y otro hecho, sigue estando fuerte en los listados de ventas. Pero aún así no se han «cortado un ápice» a la hora de darle un giro radical a su concepto. Tanto, que podrían venir más tras de él.

Si haces un poco recordarás que hace poco os contábamos un rumor. Varias fuentes se hacían eco de la posibilidad, o no, de que Toyota estuviera pensando en ampliar la gama Crwon. Y no nos referimos a las versiones que ya mostró el día de su debut oficial. Se barajaba la posibilidad de que junto a la versión SUV también llegue un coupé y cabrio de alto nivel y capacidad de representación. Pues bien, esa idea parece que está cada vez más cerca.

Todo apunta a que el Toyota Crown en versión de carrocería coupé y cabrio llegaría al mercado entre 2025 y 2026…

Toyota Crown coupé rear-side render

Poco después supimos que Toyota solicitó la protección legal del nombre Crown Signia. En resumen, todo está enfocado para crear una familia que pueda, no solo ser exitosa, sino además rivalizar contra modelos premium. Y ahora, a través de CarBuzz, sabemos que los planes para lanzar al mercado a los Crown coupé y cabrio no solo van bien, sino que parecen tener fecha para ver la luz. Al menos, según apunta el medio japonés Best Car…

Sí, porque CarBuzz se hace eco, no solo de este rumor, también de una serie de renders. Como puedes ver se trata de dos modelos de diseño realmente atractivo que poco, o nada, tienen que ver con los últimos Toyota. Con todo Best Car es una fuente muy bien informada y sus predicciones suelen fallar pocas veces. De hecho, apuntan en igual dirección que nosotros antaño: los Crown coupé y cabrio se posicionarían como una submarca premium.

toyota-crown-frontal
Artículo relacionado:
Toyota estaría pensando en un Crown coupé cabrio ¿Será cierto?

En todo caso, desde la fuente original se apresuran a indicar que la versión cabrio no tiene todas las papeletas para que vea la luz del sol. Aún así, esperan que reciba luz verde desde la marca para así completar una gama que podría poner en serios apuros a modelos premium bávaros. Por último, también se atreven a indicar una horquilla, o periodo de tiempo aproximado, en el que tendría lugar su debut oficial. Sería entre 2025 y 2026…

Habrá que estar muy atentos a la evolución de uno y otro modelo pues tendríann carácter global. Por tanto igual con un poco de suerte los vemos en Europa… Paciencia…

Fuente – CarBuzz


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.