Toyota Hilux Invincible, agresividad desatada para el pick-up nipón

Semanas atrás publicamos la prueba de uno de los pick-up más famosos del mundo, y probablemente el más efectivo de cuantos se comercializan a este lado del Atlántico. Me refiero al Toyota Hilux, que a principios de año recibía una actualización en materias de equipamiento. El caso es que, ahora, la compañía nipona lanza una nueva versión para conmemorar el 50 aniversario del lanzamiento del primer Hilux.

Denominado como Toyota Hilux Invincible, esta edición presenta una estética muy impactante, muy agresiva y bastante distinguida. Como declara la propia marca, un diseño robusto, musculoso y contundente. Lo cierto es que, a nivel visual, parece más bien un modelo enfocado al mercado americano que al europeo. Pero veamos qué trae realmente esta edición.

No es nada complicado diferenciar un Toyota Hilux normal de un Toyota Hilux Invincible. Se distingue fácilmente por varios elementos acabados en negro, como son las prominentes protecciones plásticas en la zona inferior del frontal, los arcos de rueda, los estribos laterales y las llantas específicas de 18 pulgadas. A esto hay que sumar las llamativas barras de antivuelco ubicadas tras la cabina, las cuales también van en color negro.

Mientras tanto, en materia de equipamiento trae, de serie, climatizador automático, volante de cuero, sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de marcha atrás y sensores de aparcamiento traseros y delanteros. No menos importante es el completo Toyota Safety Sense, el conjunto de asistentes y sistemas de seguridad que incluye en este modelo la frenada de emergencia automática, aviso de cambio involuntario de carril y el reconocimiento de señales de tráfico.

Respecto a la mecánica, no hay cambios en comparación con el Hilux que probamos nosotros semanas atrás. Monta el 2.4 D-4D de 150 CV y 340 Nm. Este propulsor puede ir asociado bien a una transmisión manual de seis velocidades o bien a una caja de cambios automática ECT de igual número de relaciones. En cuanto a los precios, la versión manual cuesta 38.270 euros y la automática 40.270 euros.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.