Toyota RAV4 hybrid Feel! Edition, más equipamiento y mejor estética

Toyota RAV4 hybrid Feel! Edition

El SUV compacto de Toyota continúa la senda del éxito siendo uno de los SUV híbridos más vendidos en nuestro país. Ahora amplía sus opciones con la llegada del Toyota RAV4 hybrid Feel! Edition. Esta nueva versión aporta un plus de elegancia al modelo nipón gracias a que también añade el Pack Full Color.

Acabado bitono para las llantas de 18 pulgadas, un guarnecido interior para el techo de color negro, paragolpes, molduras laterales y pasos de ruedas en el mismo tono de la carrocería, así como el protector inferior en color plata, cuando la carrocería es Azul Medianoche, o negro, si la pintura principal es Plata Luna aportan un mayor dinamismo al conjunto. Además, no nos tenemos que olvidar barras de techo longitudinales o de los asientos tapizados en cuero.

Toyota RAV4 hybrid Feel! Edition

También debemos destacar, entre todo el equipamiento que este Toyota RAV4 hybrid Feel! Edition trae consigo de serie, la iluminación completa de LED, los cristales oscurecidos, portón automático con apertura y cierre eléctrico, sistema de entrada y arranque manos libres, cámara de marcha atrás o climatizador bizona.

La seguridad activa es, junto a las bajas emisiones, uno de los pilares de Toyota. Es por ello que esta versión incorpore el Toyota Safety Sense, que está compuesto por sistemas como la frenada de emergencia autónoma con detección de peatones, control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico, luces de carretera automáticas y alerta de cambio involuntario de carril. En materia de seguridad pasiva destacan los airbags delanteros, de rodilla para el conductor, laterales y de cortina.

El Toyota RAV4 hybrid Feel! Edition ya se encuentra disponible en los concesionarios oficiales de la marca. Podemos decantarnos por la versión de tracción delantera o por la tracción integral, que siempre aportará mayor seguridad en baja adherencia y situaciones límite además de ser un aliado en las escapadas fuera de asfalto; aunque debemos recordar que e RAV4 no está concebido como un todo terreno. El precio del RAV4 hybrid Feel! Edition arranca en 34.050 euros.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *