Hace apenas unas semanas estuvimos conociendo en persona al nuevo Toyota Yaris Cross. Se trata de un modelo crossover con compactas dimensiones, que se sitúa como el acceso a la gama SUV de la firma nipona. Toma la plataforma del Yaris, aunque es considerablemente más espacioso. Por supuesto, recurre a un sistema híbrido para su propulsión.
Aún queda tiempo para que el nuevo B-SUV ruede por las calles, pero Toyota sigue presentando novedades importantes relativas a este modelo. Recientemente hemos conocido que contará con una versión denominada Toyota Yaris Cross Adventure, con un aspecto diferenciado y más campero, así como un mayor equipamiento.
Como es habitual en estas versiones de estilo más aventurero, el Yaris Cross Adventure añade protecciones inferiores sobredimensionadas en los cuatro costados. A su vez, integra raíles de techo cromados y unas llantas de aleación específicas de 18 pulgadas y acabado bicolor. Tampoco falta el detalle deportivo del color negro a contraste, en los pilares, techo y carcasas de los retrovisores.