¿Qué tramará Toyota con este teaser? A nosotros se nos ocurre una idea

La evolución que está viviendo el sector del automóvil está llevando a los fabricantes a combinar segmentos. Hasta hace una década todo parecía muy claro para el cliente medio: una berlina era una berlina y un compacto un compacto. Pero hoy día eso no es así, y podemos verlo en productos como los Kia XCeed o Citroën C5 X. Por eso no es extraño ver a los fabricantes hacer experimentos cuanto menos raros. Eso sí, todos con SUV´s y todo terrenos.

Los diferentes mercados globales también condicionan la forma de ejecutar sus planes. Ya lo vimos cuando Ford anunció a los cuatro vientos que eliminaría de su gama, americana, a los turismos. Y así es como hemos llegado al teaser que ha presentado la división yanqui de Toyota. Con esta imagen y vídeo anuncian un nuevo modelo del que todavía, parece, no se sabe nada. Sin embargo, nosotros tenemos una idea que, también deberías tener tú ¿O no?

El debut oficial de este misterioso Toyota es el próximo día 2 de junio

Antes de entrar en materia, vamos a repasar el mensaje que podemos leer en la nota de prensa oficial publicada por Toyota

«Incluso las obras de arte más emblemáticas nacen de un simple boceto. Solo cuando el arte toma forma comienza a poseer el poder de cruzar todas las fronteras»

Estas palabras, por sí solas, sueltas, no dicen gran cosa, aunque podríamos intuir lo siguiente. Que la división yanqui del fabricante nipón estaría trabajando en un nuevo deportivo. Pero si reparamos la imagen y el vídeo teaser que lo acompaña la cosa cambia totalmente. Sobre todo, porque dejan al descubierto las líneas básicas de diseño del lateral de la carrocería. Es ahí cuando nos damos cuenta de que no estamos ante un deportivo, sino un SUV.

El Toyota bZ4X Concept se quita el disfraz y muestra su arriesgado diseño

Y ahí es donde entra nuestra teoría. ¿Estamos ante la versión, para EEUU, del nuevo Toyota bZ4X? Pues no tenemos ni un sí, ni un no, pero todo apunta a que estamos en lo cierto. ¿Sabes por qué creemos que es así? Fácil. Basta con echar un vistazo a los trazos que forman la silueta de este misterioso SUV para darse cuenta de que la línea del techo, la de cintura y los marcados pasos de rueda coinciden, casi al milímetro, con los del bZ4X ¿O no?

No obstante, Toyota ha querido ofrecer un dato importante. El debut oficial de este misterioso modelo será el próximo día 2 de junio. Con todo, no perdáis la paciencia porque estamos convencidos de que antes de ese día habrá nuevas sorpresas. Quizá alguna filtración o imagen que ilumine nuestra mente…

Fuente – Toyota


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.