Enséñaselo a tu hijo: el año que viene Papá Noel estrenará un trineo Lexus

Trineo de Papa Noel Lexus

A los diseñadores de algunas marcas les gusta pasar el rato creando curiosos vehículos, que solo unos pocos podrán disfrutar. Hasta ahora hemos visto desde submarinos, hasta yates de superlujo. Pero lo que han presentado los creadores de Lexus, está en otro nivel y solo será para una persona. Estamos hablando nada menos que del próximo trineo de Papá Noel.

Se trata del Lexus HX Sleigh Concept, para el que la marca se ha inspirado en sus modelos actuales y ya de paso ha dejado ver las ideas que tienen para el futuro. La parte delantera es una de las zonas más llamativas e incluye faros más estrechos, luces diurnas tipo LED muy angulosas y un parabrisas inclinado para cortar el viento. Sin embargo, en la marca no han querido olvidarse de las necesidades de trabajo de Papá Noel.

Regalos para todos los niños… si han sido buenos

Trineo de Papá Noel con maletero para los regalos

Para empezar, un vehículo a la altura del trineo de Rudolf no puede sino tener un maletero capaz de almacenar un gran número de regalos. Al menos, así será si los niños se portan lo suficientemente bien como para que Papá Noel tenga que llenar su saco hasta arriba. No le pueden faltar tampoco unos potentes propulsores que den la talla, para que los renos puedan descansar.

Un trineo Lexus para que Papá Noel vaya cómodo

También es indispensable el sistema de control de tráfico aéreo integrado en la pantalla táctil central, para no tener sustos innecesarios con los aviones que vuelen durante la noche del 25 de diciembre de 2021. A partir de aquí, el resto de extras son lujos con los que Lexus ha querido agasajar a su futuro propietario.

Por ejemplo, le han añadido un climatizador con calentador de cuello llamado “Climate Concierge with Neck Warmer”, una pantalla táctil central de alta definición y un equipo de sonido envolvente Mark Levinson, personalizado para que Santa pueda escuchar sus villancicos favoritos.

Artículo relacionado:
ENVO SnowKart: el trineo eléctrico para aventuras invernales

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.