¿Te gustan los unboxing? Pues atento al Mitsubishi Outlander MY2022

La llegada del nuevo Mitsubishi Outlander será un acontecimiento muy especial para la firma nipona. Con esta será la cuarta generación que lancen al mercado, pero de lo que no queda duda es que será la más ambiciosa. El actual ya supuso un punto de inflexión, convirtiéndose en el todo camino híbrido enchufable más vendido en el mundo. Ahora esperan reeditar este éxito y para ello sus responsables han puesto toda la carne en el asador.

Durante los últimos meses hemos podido conocer algunos adelantos del esperado Mitsubishi Outlander MY22. El primer teaser llegó para mostrar parte de sus grupos ópticos y algunos detalles de su diseño exterior. A los pocos días la firma de los tres diamantes lanzó nuevo material. En él podíamos ver una unidad del Outlander cargado de camuflaje mientras realizaba en campo test de validación. Ahora, anuncian que su debut será muy especial.

El Mitsubishi Outlander debutará en Amazon Prime el día 16 de febrero

Si te gustan los unboxing, no te puedes perder por nada del mundo el nacimiento del Mitsubishi Outlander MY22. Sí, porque la firma nipona ha llegado a un acuerdo con el gigante Amazon para que el mundo entero asista a su debut oficial. Y os preguntaréis ¿Cómo lo han hecho? Pues muy sencillo, la plataforma de vídeo Amazon Live Streaming se encargará de retrasmitir en vivo el evento en el que será desvelado oficialmente el SUV japonés.

Para anunciar esta colaboración tanto Amazon como Mitsubishi han distribuido un breve vídeo teaser. En él podemos ver un bonito chalet que aloja en su entrada una gran caja de cartón como las que usa Amazon. Los logos de ambas firmas anuncian lo que se esconde dentro y que está a días de ser desvelado al mundo. Acaba el clip anunciando la fecha. Como todos sabéis, si ninguna filtración estropea la sorpresa, será el día 16 de febrero.

Artículo relacionado:
El nuevo Mitsubishi Outlander lo da todo en sus test preproducción

Según declaraciones de John Signoriello, director ejecutivo, responsable de marketing y ventas globales de MMC…

«El nuevo Outlander no solo representa una nueva fase del diseño de Mitsubishi Motors, sino que con sus características premium, el vehículo está configurado para cambiar las reglas del juego» […] «Como su nombre indica, el Outlander ha llevado a los conductores y sus familias por todo el mundo en grandes aventuras. Al entrar en su cuarta generación, creemos que el nuevo Outlander llevará a nuestros clientes a horizontes aún más amplios»

Habrá que estar atentos, porque esta nueva generación promete. La pena es que estamos seguros de que no lo veremos en Europa. Quien sabe, ojalá en pequeñas tiradas… Ah, si no te quieres perder el evento, basta que eches un vistazo en la fuente.

Fuente – Mitsubishi Motors Corporation (MMC)MitsubishiAmazon Prime


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.