Volkswagen Golf Mk8 2020: imágenes filtradas antes de su presentación

Volkswagen Golf R Line mk8

Las imágenes del Volkswagen Golf 2020 han sido filtradas en Internet sin dejar ningún detalle para la presentación que tendrá lugar dentro de unas horas. Como de costumbre, la octava generación del compacto alemán llega con un rediseño conservador, pero no tanto como en otras generaciones.

El resultado final es un coche bastante atractivo con un frontal reconocible al instante. Los faros son completamente nuevos con un diseño más delgado y luces diurnas que sobresalen del grupo óptico. En el centro, hay una parrilla algo más pequeña que antes con el nuevo logo de Volkswagen. Aunque los cambios en la parte delantera se dejan notar más en la amplia toma de aire central, con detalles cromados y en color de la carrocería, y en el capó con más relieve que el de su predecesor.

El rediseño del Golf Mk8 sigue hacia atrás con una carrocería más elegante y una línea de hombros más pronunciada. Las puertas están cruzadas por una línea que corta las manillas de las puertas. Ya en la parte trasera se puede ver el nuevo portón con nuevas luces y una ventana trasera más agresiva.

Volkswagen Golf perfil trasero

Nuevo Golf GTE Mk8

Las imágenes también revelan que el nuevo Golf GTE 2020 tendrá un diseño ligeramente diferente, con un frontal más deportivo y una malla de panal en la toma de aire inferior. Además de tener unos faldones laterales aerodinámicos similares a los del mismísimos Golf R.

Éste último también tiene un borde negro alrededor de la entrada de aire frontal. Sin embargo, evita el inserto de malla de panal para añadir uno de triángulos negros. Su parte trasera también es más deportiva con un sistema de escape adecuado a sus capacidades.

Volkswagen Golf GTE híbrido cargando

El interior del Volkswagen Golf 2020

Dentro del Golf 2020 podemos ver un habitáculo completamente renovado en el que encontramos un nuevo volante, un grupo de instrumentos digitales rediseñado y un sistema multimedia más moderno. El salpicadero también ha sido retocado y presenta un diseño escalonado con una línea iluminada en el lado del pasajero. Justo debajo de ella se encuentran unas salidas de aire apaisadas enmarcadas en detalles cromados.

Los detalles completos se darán a conocer mañana, pero el nuevo compacto medirá 4,28 metros de largo y 1,46 metros de alto. También se dice que la distancia entre ejes crecerá hasta los 2,84 metros. Es decir, 20 cm más que la generación saliente. Así que no será de extrañar que el espacio para las plazas traseras se vea beneficiado con este cambio.

Volkswagen Golf interior

El nuevo Golf Mk8 2020 estará disponible con motores de tres cilindros de 1.0 litros y cuatro cilindros de 1.5 y 2.0 litros. También podemos esperar una unidad de GNC de 1.5 litros, así como una variedad de motores diesel de 2.0 litros. Además de la versión híbrida enchufable GTE y, más adelante, una variante GTI con 235 CV o 290 CV y un Golf R con 330 CV. La versión e-Golf deja de fabricarse para dejar paso al nuevo ID.3.

Artículo relacionado:
Ya tenemos el precio del Volkswagen T-Roc R de 300 CV

Fuente – Carscoops

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche