Ya tenemos el precio del Volkswagen T-Roc R de 300 CV

Volkswagen T-Roc R dinámica

El Volkswagen T-Roc R fue desvelado en el pasado Salón de Ginebra como una versión de altas prestaciones del SUV compacto de la compañía. Y no es solo una estética deportiva, pues bajo su capó se coloca un motor 2.0 TSI de nada menos que 300 CV. Viene de serie con tracción a las cuatro ruedas 4Motion y cambio de doble embrague DSG de 7 velocidades.

Como veis, este Volkswagen T-Roc R juega con una mano de cartas más que interesante. No será un coche muy demandado, pero está en la liga de coches como el Cupra Ateca o el Audi SQ2, rivalizando también con otros modelos como el BMW X2 M35i xDrive. Veamos rápidamente qué nos ofrece el nuevo T-Roc R. Ya está en comercialización y ya tenemos su precio.

Volkswagen T-Roc R perfil trasero dinámica

El SUV compacto deportivo de la firma alemana desarrolla 300 CV y 400 Nm de su tetracilíndrico 2.0 TSI. Gracias también a la tracción total y a la transmisión automática con función Launch Control, el Volkswagen T-Roc R es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, alcanzando una velocidad máxima limitada de 250 km/h.

Mi compañero José Antonio ya os contó todos los detalles estéticos y muchas características del nuevo modelo en este otro artículo.

Entre otras cosas, de serie trae dirección progresiva, una puesta a punto del chasis más dinámica, frenada de emergencia automática, aviso de salida de carril con control sobre la dirección, control de crucero adaptativo, frenos sobredimensionados y distintos modos de conducción.

Volkswagen T-Roc R interior

También son de serie los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de marcha atrás, apertura y cierre manos libres, así como las llantas de 18 pulgadas o el cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas. Opcionalmente se puede optar por la suspensión adaptativa DCC y el escape deportivo Akrapovic.

Como decía al inicio, el Volkswagen T-Roc R ya tiene precio para nuestro mercado. El precio oficial de venta para este SUV deportivo es de 47.055 euros sin campañas ni descuentos.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche