¿Y si el nuevo Ford Mondeo se pareciera a estos renders? ¿Te gustaría?

El lío que Ford ha montado con la nueva generación del Mondeo es «morrocotudo». La casa del óvalo azul lleva tiempo jugando al despiste, ya que no termina de confirmar si abandonará, o no, este segmento del mercado. En EEUU está claro que sí, pero en China y Europa parece que las cosas están cambiando. Sobre todo después de ver que Stellantis ha lanzado el Citroën C5 X y que la nueva entrega del Volkswagen Passat podría seguir sus pasos.

Sea como fuere, a medida que pasan los días llegan nuevas fotos espía que confirman su mutación crossover. Además, tampoco podemos obviar que hace unos meses presentaron en sociedad al EVOS chino. Pues bien, teniendo en cuenta este giro de los acontecimientos, varios diseñadores se han puesto a crear sus renders. Y estos tres que te traemos parece que recrean con mucho tino la estética que podría lucir el próximo Ford Mondeo. ¿Te gusta?

La imagen del nuevo Ford Mondeo será muy parecida a la que ya vimos en el EVOS chino

El responsable de dar vida a estos renders del Ford Mondeo ha sido KDesign. Para crearlos ha tomado como referencia el código estético del EVOS. No obstante, ha decidido que no siga su planteamiento crossover. Más bien estamos ante una berlina clásica que, dicho sea de paso, no se parece a otro modelo de la firma yanqui. Sobre todo si nos fijamos en la zaga o en la ausencia de protecciones plásticas en pasos de rueda o bajos de carrocería.

En este caso ha apostado por la estética de tipo coupé que tan buenos resultados comerciales le está dando al Peugeot 508. Para ello apuesta por una línea descendente del techo más acusada que la de actual Mondeo. Esto se aprecia por la inclinación del pilar «C» respecto al «B» y la integración de la tapa del maletero. Las ópticas traseras son muy atractivas, aunque por diseño y disposición interior siguen la tendencia imperante en el mercado.

Ford EVOS: El relevo del denostado Mondeo es oficial «aunque a medias»

Con todo, estamos convencidos de que la estética de la nueva generación del Ford Mondeo será similar a lo que podéis ver en estos renders. El grado de exactitud lo desconocemos, pero por lo que estamos viendo en las fotos espía y los comentarios que hace la firma, estamos muy cerca. Ahora no nos queda más que esperar a que presenten al primer prototipo. Está previsto para finales de este año, por lo que toca armarse de paciencia.

Fuente – KDesign by Bëhance


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.