ABT crea el RS6+ de 705 CV, todavía más bruto que el Audi RS 6

A estas alturas no es necesario recordar que el Salón del Automóvil de Ginebra es el mayor escaparate automovilístico del mundo. Allí, los diferentes fabricantes y marcas del automóvil muestran sus nuevos productos, prototipos y tecnologías; una cita que todo apasionado del motor debería visitar en alguna ocasión. Pero además de todo esto, empresas externas como ABT Sportsline muestran sus últimas preparaciones sobre modelos de serie.

ABT es un preparador especialista en modelos de Audi y Volkswagen que tiene una altísima reputación, siendo reconocido en todo el planeta. Al Salón de Ginebra ha llevado varios modelos, como un Audi R8, un Audi SQ7 y un Audi TT RS. A ellos hay que sumar este ABT RS6+ que, tomando la base del ya impresionante Audi RS6 Avant performante, consigue una imagen y prestaciones dignas de admiración, de las que no se ven todos los días.

El preparador alemán ha declarado que se fabricarán única y exclusivamente 50 unidades de su ABT RS6+. A nivel visual podemos apreciar una imagen mucho más agresiva con fibra de carbono en el fino spoiler delantero, en las carcasas de los retrovisores, faldones laterales y trasero o en el alerón posterior. También queda lugar para tomas de aire en los pasos de rueda, nuevas salidas de escape o unas enormes llantas de 22 pulgadas en tono oscuro.

Pero la modificación más interesante no se aprecia a simple vista, y es el rendimiento de su propulsor V8 de 4 litros sobrealimentado. El Audi RS6 Avant performance de serie tiene una potencia de 605 CV. Al preparador ABT no le parecían demasiados y ha pensado que el corazón de la gran berlina familiar necesitaba aún más energía, extrayendo nada menos que 705 CV y 880 Nm. Esto supone un aumento de 100 CV y 130 Nm, un aumento de prestaciones que deben notarse al conducir esta bestia.

Fuente – ABT

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Alta Gama, Audi, Tuning
Etiquetas

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

4 comentarios

  1. Adrià Pla aquest l’he vist i tocat

    1.    Adrià Pla dijo

      Pffff mare de deu quina bestia…

  2.   Joan Garcia dijo

    I jo tambè, avui mateix!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.