Aston Martin Proyect 003: el ‘hijo de la valkiria’ ya asoma en el orizonte

Aston Martin Proyect 003

Aston Martin va a presentar su nuevo hypercar híbrido ‘hijo de Valkyrie‘ y ya ha publicado la primera imagen oficial. Su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra aún no se ha confirmado oficialmente. Aunque el lanzamiento de esta imagen es un indicativo de que lo veremos a lo largo de las próximas semanas.

Éste será el tercer hypercar del fabricante británico después del lanzamiento del Valkyrie y del Valkyrie AMR Pro. Su nombre en código es Proyect 003 y tendrá el motor en posición central. Aston Martin y Red Bull Advanced Technologies trabajan codo con codo para su desarrollo y su llegada a pie de calle está programada para 2021.

Un hypercar práctico y útil

Al igual que sus predecesores, el Proyect 003 está construido con una estructura especialmente ligera. Será impulsado por un motor híbrido cuya potencia combinada no se conoce todavía. Sin embargo, dada las increíbles capacidades de los Valkyrie no hay que recelar de las declaraciones de Aston Martin cuando lo describe como un coche con un “rendimiento excepcional“. Aun así, desde la marca indican que el automóvil también ha sido diseñado para ser útil y práctico para su uso en carretera y con suficiente espacio para el equipaje.

Aston Martin muestra su primera imagen del Proyect 003

 

Otros detalles del Proyect 003

El Proyect 003, al igual que el Valkyrie, contará con una aerodinámica activa para conseguir “niveles sobresalientes de carga aerodinámica para un automóvil homologado para calle”. También contará con una suspensión activa, para mejorar sus capacidades dinámicas y su versatilidad de usos.

Aston Martin ya ha confirmado que se fabricarán versiones con el volante a la izquierda y a la derecha, con una producción limitada a 500 unidades en todo el mundo. Todavía no se ha anunciado su precio, pero los clientes recibirán las primeras unidades a finales de 2021.

Además del hypercar híbrido Proyect 003, Aston Martin está trabajando en 6 cilindros en línea híbrido. Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.