Automobile Barcelona: ofertas y novedades en España

Automobile Barcelona 2019

Como os contamos la semana pasada, el Automobile Barcelona 2019 tiene las puertas abiertas para los visitantes desde el sábado. Un evento donde se pueden encontrar varias ofertas interesantes para todo aquel que vaya con intenciones de comprar un coche o un vehículo comercial.

En él se encuentran 44 marcas, cada una de ellas con ofertas y novedades de diversa índole. Además de que ofrecen la posibilidad de probar las unidades que tienen dispuestas para ello en el recinto de Montjuïc y alrededores.

El Automobile Barcelona 2019, o Salón del Automóvil de Barcelona, también ofrece varias exposiciones para descubrir la historia del propio salón y del sector automovilístico. Además, cuenta con modelos de competiciones como la Fórmula 1 o la WRC traídos de la mano de varias marcas.

Pasillo central del Automobile Barcelona

Oferta exclusivas para las compras en el salón

Como de costumbre en este salón, lo más interesante para los visitantes son las ofertas que pueden encontrar en los stands de las marcas. Por ejemplo, los cuatro expositores del Grupo FCA: Abarth, Alfa Romeo, Fiat y Jeep, ofrecen varias ofertas bastante atrayentes para los interesados en sus modelos.

Por su parte Fiat ofrece descuentos de hasta el 40% para todo aquel que compra uno de sus coches en el salón. Pero lo que es casi más importante, una garantía extendida hasta los 10 años. Jeep ofrece otra oferta diferente pero igualmente interesante para los visitantes. Se trata de 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento gratuito y 4 años de asistencia en carretera.

Por parte de Abarth el descuento que ofrece es del 28% en todos sus vehículos. Entre los que están el 595 esseesse y el 124 Spider. Alfa romeo, la más modesta en ofertas, no ofrecerá descuentos pero sí tres años de garantía, asistencia en carretera y mantenimiento gratuito además de un 0% de interés en la financiación.

Stands del Automobile Barcelona

Otra marca que también ofrece algún descuento en el Salón de Barcelona es Nissan. Todos los que quieran llevarse uno de sus coches eléctricos, como por ejemplo el Leaf de segunda generación, se ahorrarán 5.500 euros. Por su parte Ford, además de las promociones o oferta actuales que se pueden conseguir en cualquier concesionario, descontará otros 500 euros a todos los coches que venda en este evento.

Novedades en el ámbito nacional

Entre las novedades del Automobile Barcelona está la presentación en España del Cupra Formentor, con su versión más prestacional de 310 CV y otra híbrida enchufable. También se puede visitar el Seat El-Born, un eléctrico con más de 400 kilómetros. Audi, otra de las marcas del Grupo Volkswagen, también trae otros dos eléctricos al salón: el e-tron y el Q4 e-tron Concept. Éste último con tracción a las cuatro ruedas, 306 CV y una autonomía que supera los 450 km. Como novedades es España, Skoda tienen en su stand el Vision X y el Vision RS.

En Mazda se puede ver el nuevo CX-30, un SUV que se encuentra entre el CX-3 y el CX-5 dentro de la gama de la marca japonesa. Pero que además hereda la arquitectura del nuevo Mazda 3. En el stand de Toyota se pueden ver el Aygo X-Cite, la Camry Hybrid, el C-HR Wasabi, el GR Supra y el Proace City y Verso. En el de Subaru, el Forester y el XV, pero con la principal novedad de sus motores e-Boxer. Unos propulsores que usan la microhibridación para reducir el consumo.

Entrada del Automobile Barcelona 2019

Mercedes ha aprovechado el Automobile Barcelona para presentar el SUV eléctrico EQC. Para lo que ha asistido el famoso presentador de televisión Manel Fuentes. Conocido principalmente por programas como «Tu cara me suena» o «Másters de la Reforma».

Como ya os adelantamos una de las principales atracciones del Salón ha sido poder ver en persona el Pal-V Liberty Pioneer. El primer coche volador de producción, que hizo su aparición en la Fuente Mágica de Montjuïc. Otras novedades en el ámbito nacional interesantes son el Alfa Romeo Giulietta MY19, el Ferrari F8 Tributo, el Hispano Suiza Carmen, el Mini Delaine y los Jaguar I-Pace, F-Pace y E-Pace.


Tasa gratis tu coche en 1 minuto ➜

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.