El “Poleman” de MotoGP en esta temporada se llevará un BMW M4 CS

BMW M4 CS premio de MotoGP

Hace un par de semanas os presentábamos el nuevo BMW M4 CS. Como os comentábamos en aquel artículo, esta versión es una edición limitada que sí estaría disponible en varios mercados fuera de España, no como el M4 CS que llegaba el pasado año exclusivamente para el mercado español. La nueva versión quedaría entre medias de los BMW M4 normales y el radical BMW M4 GTS.

Ya sabéis que BMW es patrocinador oficial del Campeonato del Mundo de MotoGP desde hace varios años. La firma automovilística alemana creó, hace 15 años, un premio para el piloto de la categoría reina del motociclismo que más veces saliera a carrera desde la primera posición; es decir, el piloto que más veces obtuviera la Pole Position. Dicho premio es un modelo de la marca, siempre de altas prestaciones. Y sí, este año el piloto ganador se llevará un fantástico BMW M4 CS.

BMW M4 CS 2017

El BMW M4 CS utiliza el mismo motor de seis cilindros en línea con sobrealimentación que el resto de M4. Su potencia máxima es de 460 CV, 29 más que el M4 normal, y el par motor es de 600 Nm. Estas cifras le permiten acelerar, en el 0 a 100 km/h, en tan solo 3,9 segundos. Mientras tanto, BMW ha variado el limitador de velocidad máxima, lo que le permite llegar hasta los 280 km/h. Esta versión también resulta más ligera y dinámica que el modelo convencional.

Por si te lo preguntas, el piloto con más BMW regalados por sus clasificaciones en el mundial es Marc Márquez. ¡El catalán ya se ha llevado cuatro BMW! Marc ya debe ser conocedor del premio para el mejor “poleman”, lo que seguro le supone un pequeño plus de motivación para seguir cosechando los mejores registros durante las clasificaciones. Como curiosidad, el primer español en recibir el premio de BMW fue el piloto Sete Gibernau.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *