BMW M8 Gran Coupé Concept, ¿cerca de la producción? ¡Muy cerca!

En los últimos meses todos los petrolheads y fans de BMW tienen cuatro letras y un número en la cabeza: BMW M8. Tras las imágenes del BMW Serie 8 y los rumores de la posible llegada de un gran M al Salón del Automóvil de Ginebra, el BMW M8 Gran Coupé Concept ha hecho aparición en la cita más importante del año en cuanto a novedades y prototipos para el futuro del sector se refiere.

De momento en forma de prototipo, el BMW M8 Gran Coupé Concept muestra un vehículo de grandes dimensiones que, por su estética, bien podría ser un modelo de producción. Su imagen es deportiva, tanto por silueta como por líneas y rasgos, pero a la par elegante. Justo lo que busca -y en muchos casos, consigue- la firma bávara en sus vehículos M de gran tamaño desde hace décadas. BMW también ha confirmado que el vehículo de producción se presentará en 2019.

El BMW M8 Gran Coupé Concept proporciona un anticipo de la variante más seductora y exótica del nuevo BMW Serie 8”, declaraba Adrian van Hooydonk, vicepresidente de diseño en BMW Group.

Si nos quedaba alguna duda, estas palabras nos dejan bien claro que sí, que la marca alemana ya está preparando un BMW M8 de producción y que será muy parecido a este prototipo. Podemos esperar un frontal claramente reconocible de BMW, con los dos riñones presidiendo “la cara” del modelo, una suave silueta con gran distancia entre ejes y cuatro puertas sin marco superior, así como una retaguardia en la que predominen las líneas horizontales. En el interior, sin duda, habrá mucho lujo, pero siempre irá combinado con la deportividad que caracteriza a los modelos M de BMW.

El fabricante bávaro no ha querido ofrecer detalles sobre qué motorización sería la encargada de impulsar a este concept, y mucho menos de cuál montará el vehículo de producción. No podemos afirmar ni desmentir nada, pero tampoco nos extrañaría en absoluto que, con los tiempos que corren, el BMW M8 Gran Coupé fuera el primero de los M en recurrir a un sistema de propulsión híbrido.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Alta Gama, BMW, Prototipos
Etiquetas

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.