Aquí tienes un primer teaser del BMW Serie 3 restyling

Teaser BMW Serie 3 restyling 2022

El BMW Serie 3 es uno de esos coches que antes prácticamente cualquiera que pudiera se compraba con los ojos cerrados. Pero claro, la llegada de los modelos SUV han hecho que estas berlinas hayan perdido su fuerza en los últimos 15 años, sumado a que el precio del actual Serie 3 es muy superior al de, por un ejemplo, un E46 en su momento.

En cualquier caso, sigue siendo un modelo querido por su buena dinámica y tecnología. Hace ya tres años que recibió el relevo generacional, con la denominación interna G20. Ahora, y viendo que el sucesor se presentará en 2025, la marca bávara ha preparado un restyling para el coche actual, que es el paso intermedio.

Pocos cambios nos desvelan, tenemos que intuir

Como habéis podido ver en el brevísimo vídeo que os hemos dejado sobre este párrafo, BMW afirma que la actualización para el BMW Serie 3 está muy próxima. Probablemente estemos hablando de cuestión de días o pocas semanas, pero no podemos confirmarlo porque la marca no ha dicho nada concreto sobre la fecha de su puesta en escena.

Tampoco podemos hacernos una gran idea de los cambios que presentará, aunque podemos intuir que no habrá grandes variaciones entre las versiones actuales y las novedades que incorporará este restyling. Y es que BMW ha querido llamar nuestra atención con esta píldora pero sin comentar nada más y sin apenas dejarnos ver el coche.

Prueba BMW Serie 3 Touring 320d G21
Artículo relacionado:
Prueba BMW Serie 3 Touring 320d 190 CV G21 M Sport

Nuevo estilo en los faros delanteros del BMW Serie 3

Lo poco que se puede apreciar en el vídeo teaser es que los faros de LED cambian ligeramente sus formas, siendo ahora más uniformes y perdiendo ese apéndice o muesca hacia el interior del foco que vemos en el actual. Eso es lo único que por ahora podemos confirmar. Por suponer, esperamos que también exista alguna leve modificación de la trasera.

Donde sí podrían verse más cambios es en el habitáculo. Es posible que el actualizado BMW Serie 3 incremente el tamaño de sus pantallas y actualice sus posibilidades, como así han hecho con sus últimos lanzamientos. De este modo, también podría ser que toda la zona de la consola central pierda algunos botones, pero como digo, todo esto son suposiciones. Toca esperar a que BMW dé más detalles del restyling de su Serie 3 G20.

Fuente – Twitter BMW


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.