Teníamos razón, ¡el Bugatti Chiron a 400 km/h fue grabado desde otro Chiron! (con vídeo)

Bugatti Chiron

La pasada semana, apenas un día antes de la apertura de puertas de Salón de Frankfurt, Bugatti publicaba un vídeo en sus redes sociales mostrando el tiempo que necesitaba un Bugatti Chiron para pasar de 0 a 400 km/h. El hipercoche lujoso francés tardaba solo 32,6 segundos en completar dicha aceleración, algo que nos dejó totalmente sorprendidos pues ya no es solo difícil alcanzar semejante velocidad, sino hacerlo en pocos segundos.

Sin embargo, más allá del espectacular dato de aceleración, nos llamaba la atención que el vídeo parecía haber sido rodado de coche a coche, pues en la escena no aparecía ningún rail sobre el que una cámara robotizada podría desplazarse a la par que el coche. ¿Qué coche podría aguantar el ritmo del Bugatti Chiron? Posiblemente solo otro Bugatti Chiron. Decíamos que “Intuimos que, además, la grabación ha sido realizada con una cámara colocada en otra unidad de Bugatti Chiron”. Y así era.

Mucho se ha hablado de esto en los últimos días, pues había quien afirmaba que el vídeo de la marca gala estaba manipulado; además de haber visto decenas de “memes” por las diferentes redes sociales. Sin embargo, este nuevo vídeo publicado exclusivamente por nuestros compañeros de Motor1 (el que aparece justo arriba), parece dejar claro que, efectivamente, la toma se grabó desde una segunda unidad del famoso modelo francés. Y es que el coche más rápido del mundo solo se puede grabar desde el coche más rápido del mundo.

Pese a ello, sigue resultándonos complicado imaginar cómo realizaron esta toma. A 400 km/h la resistencia del aire es brutal, por lo que el equipo de grabación, imaginamos, tuvo que crear algún elemento especial para garantizar que la cámara utilizada no saliera despedida por la fuerza del aire. Según publica Motor1, Bugatti no se ha pronunciado sobre esto. En cualquier caso, seguimos alucinando tanto con ese tiempo de aceleración en el 0 a 400 km/h como por la calidad de grabación del vídeo de coche a coche y a una velocidad tan elevada.

0 – 400 km/h (249 mph) in 32.6 seconds #Chiron

Publicado por Bugatti en viernes, 8 de septiembre de 2017

Fuente – Motor1

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *