Cadillac XT4: GM actualiza a su SUV premium compacto europeo

New 2024 Cadillac XT4: Elevating the luxury compact SUV

General Motors está dando una vuelta de tuerca a su gama media de SUV´s. Con Chevrolet en un primer plano, por aquello de ser la casa que más ventas aglutina, y Buick en un segundo parecen estar dando gusto a un gran número de clientes. No hay nada más que ver el sutil restyling que estrenó el Buick Encore GX que vio la luz hace escasos días para China. Pero ojo, que su oferta es muy amplia y del «europeo» Cadillac XT4 no se han olvidado.

¿Sabías que con el Cadillac XT4 los de GM han querido asaltar Europa? Más que asaltarlo, han vuelto a la «carga» con un producto de diseño atractivo y calidad a la altura de sus rivales premium bávaros. El problema está en que el XT4 europeo solo se ha vendido en un puñado de países y a cuenta gotas. Pues bien, ahora que sus rivales se han puesto al día y él afronta el ecuador de su ciclo vital, también se «pone guapo» para seguir en la brecha.

El renovado Cadillac XT4 estrena interior con una pantalla de 33 pulgadas y resolución 9K o conectividad 5G…

Inside the New 2024 Cadillac XT4: Elevating the luxury compact SUV

Si te fijas bien, los trazos básicos que definen el estilo del Cadillac XT4 no varían en exceso. En el frontal se aprecian unas ópticas LED más delgadas que se complementan con unos faros LED revisados que se ubican en las rejillas de ventilación de las esquinas. Todo ello flanqueando una parrilla interior con nuevo patrón interior pero que conserva el formato exterior del anterior. Tampoco faltan nuevas llantas de aleación o una remozada paleta de tonos.

Si pasamos a la zaga podemos ver que los reflectores horizontales ahora se reposicionan verticalmente. El resultado es un conjunto más dinámico y atractivo que entronca con las últimas novedades presentadas por la marca premium de General Motors. Con todo, la gran revolución del XT4 está en su interior tal como la han vivido todos los demás modelos de la marca. Esto es, estrenan un nuevo display digital de hasta 33 pulgadas de tamaño

Cadillac XT4
Artículo relacionado:
Cadillac ya cuenta con un SUV compacto en su gama, llega el XT4

Esta pantalla, que es curva, sirve para el cuadro de instrumentos digital como para el monitor central. Y no solo eso, su calidad de resolución es notable pues la marca anuncia 9K. Con todo, Cadillac no ha querido eliminar los controles analógicos para gobernar sistemas como el climatizador. En cuanto a conectividad incluye lo último en servicios asociados a Google, tecnología 5G o en seguridad alerta de tráfico cruzado trasero con frenado.

En último lugar debemos hablar de su tren motriz. La gama conserva el bloque gasolina 2.0 Turbo con 235 CV que se asocia a una transmisión automática de 9 relaciones. Este potencial puede gobernarse a través de un sistema de modos de conducción que incluye las opciones: Tour, Sport y Snow/Ice. Por último, no falta la tracción a las cuatro ruedas a través de un doble embrague. Cuando llegue a Europa, tendremos más datos…

Fuente – Cadillac


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.