El Chevrolet Camaro Track Concept se anuncia con este sugerente teaser

Chevrolet Camaro Track Concept

Por las informaciones de los últimos días y por la importante noticia de hoy en la que anunciábamos la venta total de la marca Opel, perteneciente a General Motors, al Grupo PSA, parece claro que el fabricante americano se ha cansado de invertir y perder dinero en Europa. Sin embargo, General Motors no ha dicho su última palabra en el viejo continente, y ahora nos muestra, a través de la marca Chevrolet, un teaser del Chevrolet Camaro Track Concept.

Dicho modelo será desvelado al completo mañana mismo en el siempre importante Salón del Automóvil de Ginebra. La imagen de cabecera no muestra el vehículo al completo, solo la esquina delantera derecha del mismo, pero nos es suficiente para apreciar algunos detalles importantes que nos dejan entrever la superior deportividad de esta versión respecto a un Chevrolet Camaro “normal”.

Chevrolet Camaro 2016

Por ejemplo, vemos que el paragolpes es más agresivo, contando con una nueva toma de aire principal, canalizaciones de ventilación donde en el modelo del que deriva se ubican los antiniebla, llantas de cinco radios dobles pintadas en negro que alojan unas pinzas de freno Brembo en rojo, altura de la carrocería rebajada y un kit aerodinámico muy marcado tanto en la parte inferior del paragolpes como en las taloneras laterales. Pero lo que más llama la atención, sin duda, es el color verde “Hulk” utilizado en la carrocería del Chevrolet Camaro Track Concept.

Hasta mañana no podremos conocer todos los detalles ni disponer de imágenes completas de este muscle car, pero podemos imaginarnos que los detalles agresivos y aerodinámicos no quedarán solo en la esquina delantera derecha del modelo. El kit de carrocería también estará presente en la parte trasera de la carrocería y tampoco se olvidarán de detalles más deportivos enfocados a la conducción en circuito en el habitáculo. No faltará tampoco una mejora en las prestaciones de su motor V8.

Ahora nos preguntamos… ¿será el Chevrolet Camaro quien mantenga en activo el nombre de General Motors en Europa? Esperaremos a ver qué nos cuentan mañana.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *