El coche de Batman será un Mercedes en la película ‘Liga de la justicia’

Coche de Batman en Liga de la Justicia

Batman estrenará coche en la próxima entrega de la saga de películas basadas en los cómics de DC: “Liga de la justicia”. El superhéroe deja de lado el Lamborghini Murciélago LP-640 que conducía en “El Caballero Oscuro”, para conducir un coche que no estaría al alcance de nadie por muy rico que fuese: el prototipo de Mercedes AMG Vision Gran Turismo.

Puede que el coche de Batman que vamos a ver en esta película no tenga un nombre tan apropiado como el anterior superdeportivo italiano, pero al menos tiene las puertas del tipo “ala de gaviota”, al estilo del Mercedes SLS. El cambio se debe a que la marca alemana ha firmado un acuerdo de colaboración con la productora de la película “Liga de la Justicia”. Un método de marketing, basado en el “product placement” (posicionamiento de producto) que hemos visto en otras superproducciones como Iron Man con Audi o James Bond con Aston Martin.

El AMG Vision Gran Turismo que conducirá Batman ha sido modificado especialmente para la película. Dada la gran altura de Ben Afleck (1,92 m), sus creadores han tenido que aumentar el tamaño del prototipo hasta un 110% para que el actor que encarna a Batman encaje dentro del coche. Además, según los responsables de Mercedes su interior contará con asientos deportivos y toda la tecnología necesaria para estar a la altura del personaje multimillonario del universo DC.

Coche de Wonder Woman en la Liga de la Justicia (además del coche de Batman)

El coche de Batman no será el único Mercedes de la película

El concept AMG Vision Gran Turismo no será el único Mercedes que se verá en la película “Liga de la Justicia”. A parte del coche de Batman, también aparecerá un Mercedes Clase E Cabrio que conducirá Gal Gadot, la actriz que interpreta a Wonder Woman, y un Clase G que llevará un personaje que la productora se ha negado a revelar todavía.

Gordon Wagener, director de diseño de Daimler, dijo que: “como diseñador uno tiene que crear fantasía, por lo que a menudo nos inspiramos en la industria del cine. Estoy muy emocionado de que esta vez, sea la industria del cine la que se inspira en el trabajo que hemos hecho con el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo y lo convierta en el coche de un superhéroe”. Si te interesan los coches de Batman, no te pierdas las fotos del primer Batmóvil que se subastó en 2014. Suerte que su diseño se ha ido “retocando” con el tiempo…

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

  1. Bueno eso es un decir .seguro qe al tipo que le han tocado en canarias. Los 195 000.000€se lo hacen jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *