Drag Race: No hay quien alcance al Tesla Model X P100D en aceleración (vídeo)

El explosivo crecimiento de los modelos SUV ha hecho que incluso las marcas más lujosas y prestacionales del mundo hayan decidido apostar por ellos creando, en la mayoría de casos, vehículos de muy grandes dimensiones. No podía faltar la deportividad ligada también a estos vehículos, aunque pueda sonar algo contraproducente, y en este vídeo vas a ver cuatro SUV de altas prestaciones dándolo todo.

Los protagonistas de esta carrera de aceleración, según están colocados de izquierda a derecha en el vídeo, son el Tesla Model X P100D, el Lamborghini Urus, el Mercedes-AMG G 63 y el Range Rover Sport SVR. Casi nada, más de un millón de euros en coches cuatro coches de formato XXL para demostrar… ¿cuál es el que mejor se comporta fuera del asfalto? ¡No!, para enfrentarse en una carrera de aceleración sobre asfalto. ¡Averigua cuál es el más rápido!

En este vídeo, publicado por CarWow en su canal de YouTube, nos deja claro que el Tesla Model X P100D tiene muy pocos rivales cuando se enfrenta a una carrera de aceleración, siendo más rápido que cualquiera de los de su categoría e incluso acelera más deprisa que muchos superdeportivos. Las diferencias en el cuarto de milla son claras. Eso sí, no podemos afirmar lo mismo cuando, además de una recta, hay varias curvas…

Como es habitual, nuestros compañeros hacen una segunda prueba, pero esta vez dando “luz verde” con los coches ya en movimiento, a baja velocidad. Una vez más, el Model X P100D deja atrás a sus rivales. Y es que la entrega de energía instantánea y continua del Tesla dejan muy atrás a sus rivales de origen italiano, alemán y británico.

Nosotros, hace ahora prácticamente, ya probamos el Tesla Model X 100D, vehículo que nos sorprendió por su carga tecnológica, por su diseño y el modo de apertura de las puertas posteriores y por su increíble aceleración. La versión P100D (“P”, de Performance) desarrolla de 613 CV y cerca de 1.000 Nm, los cuales llegan a las cuatro ruedas de forma instantánea, por lo que su “patada” es mucho más intensa. ¿Logrará algún SUV de calle desbancar algún día al Model X?

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Curiosidades, Deportivos, SUV, Tesla

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.